Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 11 marzo, 2019

    ORÁCULO ANGELICAL DE 2019

    Este es el mes de la gratitud y por ello te traemos el oráculo que necesitas leer para estar informado.

    MES DE GRATITUD

    Arcángel Jofiel: La gratitud es la flor radiante que entregas en las manos de todo lo que quieras ver florecer. Agradece el viento y el mar, agradece la lluvia y los rayos del sol. Agradece lo blanco y lo negro. Agradécelo todo. Tu recompensa será la dicha y la paz de un corazón enamorado de la vida.

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

     Mes de Nuevos Comienzos! Tu sentido de libertad te llevará a tomar nuevos rumbos en la soledad de tu presencia, y solo eso te basta ahora para hacer lo que deseas. Un final anuncia un nuevo comienzo en tu experiencia de vida actual, sin embargo, tu alma está tranquila pues en el fondo sabe que este final es necesario para darle paso a nuevas situaciones más gratificantes. El Arcángel Gabriel (su nombre significa “Dios es mi Fuerza”) está cuidando muy bien de tu corazón para que de ninguna manera sientas pesar o tristeza y, por el contrario, sientas tranquilidad y deseos de empezar de nuevo. Tu experiencia de la vida te lleva a comprenderte a ti mismo como el ser que ha hecho lo mejor que ha podido y como el ser que ha usado todas las herramientas que le ha otorgado Dios para ser feliz.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

     Mes de Éxito! Tus planes van viento en popa, celebra y alégrate pues todo está saliendo muy bien. Los tiempos pasados de organización y toma de decisiones, están dando sus frutos ahora, emplea con sensatez tus nuevos recursos económicos, de tiempo y de energía. El entusiasmo es una constante todo este mes, te sientes rebosante de inspiración y pasión por tu trabajo y tus actividades. El Arcángel Jeremiel (su nombre significa “Misericordia de Dios”) está recordándote constantemente que las dificultades del pasado ya fueron superadas y ahora estas frente a nuevas oportunidades de expansión. Tu mayor tarea ahora es actuar, moverte con firmeza en cada una de las situaciones que surgen, ten en cuenta que puedes alcanzar el éxito con cada acción enfocada que decidas hacer. La energía del Cielo está disponible para que tengas logros rápidos y contundentes durante este tiempo, aprovecha este regalo.

    GEMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

     Mes de Autoridad! Definitivamente eres una autoridad respetada en el entorno en el que te mueves y esto es maravilloso, sin embargo, esta cualidad requiere equilibrio en ti para que nadie sienta que te impones con tus opiniones y propuestas, pues en realidad tu propósito siempre es mejorar y crecer en unión con los demás. El Arcángel Raziel (Su nombre significa “Secretos de Dios”) está contigo llenando tu mente y tu corazón de nueva información espiritual que contribuye a moverte con liderazgo sabio y determinación constante. Nuevos retos en forma de cambios repentinos te visitan solo para mostrarte tu fuerza y sabiduría, así que obsérvate todo el tiempo para que ningún temor o necesidad de controlar, salga a flote como saboteador de la expresión de tu esencia. Los resultados que logras al trascender los retos, te hacen sentir respeto y admiración por tu propio ser.

    CANCER: Del 22 de junio al 22 de julio

     Mes de Auto Confianza! Tienes la capacidad y la gracia para hacer muchas cosas a la vez, y hacerlas muy bien, esto te hace un ser magnifico y digno del reconocimiento de tu entorno cercano, sin embargo, cuando la distracción toca tu mente, puedes incluso cometer errores. Esto no te hace un ser equivocado, sino te hace un ser humano, así que regálate la compasión y la visión comprensiva hacia ti misma. El Arcángel Haniel (su nombre significa “Gloria de Dios”) está ayudándote a verte con amor y seguir con la confianza puesta en tu gran capacidad de creación y manifestación. Estos días traen para ti grandes logros en respuesta a las buenas decisiones que has venido tomando, siéntete en gratitud por todo lo que has aprendido hasta ahora, que te hace un ser de mucha sabiduría y asertividad. Tu propio reconocimiento es el necesario ahora.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

     Mes de Sueños Cumplidos! ¡Qué época tan maravillosa e importante para ti! Grandes sueños se cumplen y te llenan de gozo y gratitud. Por supuesto, la novedad, aunque es maravillosa trae cambios en el orden de tu vida. Disfruta plenamente la felicidad que sientes y no te resistas a que la organización de tu vida cambie, estos movimientos solo harán tu existencia aún más bella, además ya era tiempo de dejar el pasado atrás y empezar de nuevo. El Arcángel Zadkiel (Su nombre significa “Justicia de Dios”) está contigo ayudándote a liberarte de creencias limitadoras y darle entrada a nuevas declaraciones afirmativas de quien eres, estas nuevas maneras de pensar se vuelven el pilar de una manera de ser y de vivir renovada, libre y más ajustada a tu verdad. Deja que el pasado se diluya entre las imágenes maravillosas del presente y un futuro prometedor.

     VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

     Mes de libertad! Poco a poco te vas dando cuenta que lo que crees que te ata o te impide crear la vida que quieres, no existe, es una ilusión creada por tu mente carente de fuerza o peso real. Sin embargo, es importante que mantengas tu mente clara frente a la situación, enfocada en lo que quieres y actúes con firmeza y determinación. El Arcángel Jofiel (Su nombre significa “La belleza de Dios”) está ayudándote a limpiar tu mente, tu cuerpo y tus espacios de todo lo que hasta ahora los ha empañado. Permítete recibir las enseñanzas que Jofiel te está enviando a través de mujeres sabias que con compasión te miran y te inspiran. Toda esta información abrirá tu corazón a nuevas decisiones y maneras de hacer las cosas, lo cual te lleva a cumplir tus metas y obtener la libertad que tanto deseas.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

     Mes de Enfoque! Este tiempo la duda se vuelve el amigo que te invita a confiar en ti todo el tiempo. Cada vez que la duda aparece, desintégrala sacando la determinación que te caracteriza. Recuerda a cada instante que tú puedes lograr todo lo que quieres y que nada puede impedirte avanzar, solo tus pensamientos de duda pueden pararte. El Arcángel Sandalfon (Es el encargado de entregar las oraciones a Dios) está llevando tus oraciones al Cielo y trayendo para ti soluciones optimas y oportunas para cada situación que se te presente. No tengas temor de caminar hacia adelante, sin embargo, aun sintiendo miedo, muévete, todo saldrá bien, solo es necesario mantener el enfoque en lo que quieres lograr. Nuevas oportunidades llegan para ti y todas debes aceptarlas, recibirlas y dejarlas entrar en tu vida, son la dicha que Dios pone en tus manos y te las mereces.

     ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

     Mes de Inspiración! Te sientes rebosante de inspiración, a tal punto que decides tomar caminos arriesgados que te prometen grandes resultados. Sientes inquietud, pero solo tienes que concentrarte en el éxito de tus decisiones. Estas aprovechando las oportunidades que te da la vida de hacer algo grande y dejar huella, principalmente en tu corazón, así que lánzate y entrega tus preocupaciones a Dios, él se encargará de transformarlas en soluciones. El Arcángel Raziel (Su nombre significa “Secretos de Dios”) está rodeándote con sus alas para que sientas su protección y te muevas con confianza y seguridad. Tienes todo un camino de expansión frente a ti, el tamaño de esta expansión requiere que te veas y te muevas diferente, y ya tienes las condiciones para hacerlo porque has descubierto tu potencial y la manera de aprovecharlo al máximo, así que sabes que ya nada puede detenerte.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    Mes de Sabiduría! “Hacer lo que hay que hacer” cada día ya no está resultando motivador para tu corazón, así que estás necesitando nuevas fuentes de inspiración para hacer lo mismo de siempre con compromiso y entrega. La inspiración surge de dentro de ti y puedes conectar con ella con solo poner tu intención. Guarda silencio, ora y escucha la voz de Dios dentro de ti, esto será tu inspiración cada día. Además, el Arcángel Raguel (su nombre significa “La Amistad de Dios”) está abriendo tu corazón para que sientas la vida con pasión y te muestra que las relaciones con seres queridos son muy importantes por estos días porque de ellas surgen la alegría, el entusiasmo y la luz para volver a sentir que vives. Poco a poco comprendes para qué has vivido situaciones pasadas que te quitaron el brillo y esta comprensión te sana.

     CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

     Mes de Organización! Tu vida económica está necesitando un poco de atención extra, tal vez sea importante sentarte, organizar y planear mejor tus siguientes movimientos financieros. Hay asuntos que están pidiendo que te hagas cargo de ellos con premura; si tienes deudas, no dejes pasas más tiempo y haz acuerdos que te permitan estar en tranquilidad, recuerda que una mente preocupada es menos creativa y efectiva. El Arcángel Rafael (Su nombre significa “Dios Sana”) está ayudándote a poner todo en orden y a hacer cambios en la organización material de tu vida. También es un buen tiempo para hacerte chequeos médicos y revisar tu nutrición ya que, debido a descuidos en tu estilo de vida, tu cuerpo puede estar sufriendo en silencio. Este no es un tiempo de avance para ti, en lugar de eso, es un tiempo de revisión, organización y mucho autocuidado.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    Mes de Reflexión! Cuando las cosas no surgen como esperas, tienes la oportunidad de reflexionar y replantear las acciones para que tus objetivos se cumplan, ese es el caso de este tiempo, revisa cada decisión tomada en el pasado reciente y crea un nuevo plan, uno que esté más acorde con la realidad que ahora vives. Siéntate en espacios al aire libre, cierra tus ojos y escucha los sonidos de la naturaleza, la calma que sentirá tu corazón te permitirá tomar decisiones sabias y beneficiosas para el nuevo camino. El Arcángel Chamuel su nombre significa “Aquel que se ve como Dios”) está llenándote de amor divino y esperanza para que siempre recuerdes que Dios te cuida, te protege y que de ninguna manera hay soledad en tu vida. Cuando veas salir tus capacidades a partir de lo que ahora vives, sabrás cual ha sido el propósito de todo.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

     Mes de Manifestación! Por estos días recibes muchos mensajes que te guían hacia las manifestaciones de tus sueños, préstales total atención y déjate llevar, aunque no los entiendas totalmente, solo piensa en que es Dios hablándote. Estos mensajes los vas a ir recibiendo a través de tus sueños o en conversaciones con tus seres queridos. Estas dando pasos firmes en nuevos senderos y estas dejando huellas duraderas, recuérdate siempre que nada ni nadie puede detenerte pues es Dios quien está dirigiendo tu camino. El Arcángel Ariel (su nombre significa “Leona de Dios”) está contigo trayendo a ti todos los recursos y herramientas que puedas necesitar para moverte con seguridad y confianza. Este bello Ángel también te trae regalos de abundancia y toca con oro todo lo que haces. Toma este tiempo de Gracia Divina como fortaleza material y espiritual para el camino que tienes por delante.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios