Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 8 junio, 2021

    Optimista, Colombia saldrá a enfrentar a Argentina rumbo a Qatar 2022

    El Metropolitano se prepara para recibir a las 6 pm a las selecciones de Colombia y Argentina en un mano a mano histórico.

    Ante la Argentina de Messi, Colombia sale esta tarde en procura de otros tres puntos que confirmen su recuperación en la eliminatoria suramericana y en la tabla de posiciones.

    El combinado nacional viene de golear 3-0 a Perú en Lima, mientras que Argentina como local apenas pudo empatar 1-1 con Chile. Esos resultados, sumados a los otros que se presentaron en los demás encuentros, le permitieron a Colombia recuperar terreno en la tabla y acercarse a la zona de clasificación.

    Los dirigidos por Reinaldo Rueda son sextos con 7 puntos; de ganar esta tarde y de darse otros resultados, como derrotas de Ecuador, Paraguay y Uruguay, Colombia daría un salto significativo hasta el tercer lugar del tablero general.

    Sin embargo, lo primero que deberá hacer el onceno cafetero esta tarde en el Metropolitano de Barranquilla es vencer a un rival que en los últimos encuentros entre ambos, siempre se ha llevado el botín. Y para lograrlo deberá mantener la concentración durante los 90 minutos, neutralizar a Lionel Messi y aprovechar las opciones que se presenten en el ataque.

    Repetir la formación que inició el jueves pasado ante Perú o hacer cambios para reforzar la marca en el mediocampo es la gran incógnita en la Selección Colombia. La segunda opción es la que más factible, teniendo en cuenta el potencial de Argentina en esa zona, sobre todo con un jugador de la talla de Lionel Messi.

    Para el duelo entre Colombia y Argentina, el Metropolitano tendrá la presencia de 10 mil aficionados que alentarán al combinado nacional en su propósito de darle al país una nueva alegría este martes 8 de junio desde las 6 de la tarde.

    Continúa con:

    El motivo detrás de la foto de James y Falcao juntos en Miami

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe