Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 16 julio, 2020

    One Direction se ‘reunirá’ para su décimo aniversario

    La banda británica está cercana a cumplir 10 años y los fans recibirán una emotiva sorpresa. Serán Harry, Louis, Liam y Niall; Zayn no se unirá.

    Harry, Louis, Liam y Niall, integrantes de One Direction.

    Parece que fue ayer cuando unos inocentes Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik unieron sus voces bajo la atenta mirada de Simon Cowell sobre el escenario de The X Factor. Pero no, de eso han pasado ya 10 años.

    No obstante, hace casi cuatro años, y después de que Zayn hubiese puesto punto y final a su paso por la banda, sus integrantes decidieron tomarse un descanso. Un descanso que dura hasta nuestros días. Aunque parece que harán una excepción para celebrar una importante fecha.

    One Direction en sus inicios.

    La banda británica está a punto de celebrar el décimo aniversario de su nacimiento. Según informa la agencia PR Simon Jones, que trabaja directamente con ellos, se «reunirán» para deleitar a sus seguidores con una serie de contenidos exclusivos e inéditos. Aunque no de la manera tan literal que todos deseamos.

    «Se publicará una web del aniversario de 1D, un vídeo de celebración especialmente hecho para sus fans, playlists interactivas y contenidos en las plataformas digitales», explica el publicista. Pero eso no es todo. Simon Jones asegura que todo se activará el próximo 23 de julio y que se convertirá en una «emocionante experiencia interactiva para sus fans».

    La web incluirá también un timeline de la historia del grupo, desde sus primeras audiciones hasta su hiato. Se recopilará en un archivo los videoclips, actuaciones y vídeos de contenidos inéditos que sus seguidores podrán disfrutar desde dicha página.

    ¿Será este el detonante del regreso de la banda? 

    Liam Payne aseguró que gracias a la fecha de este décimo aniversario, se han disparado sus conversaciones en las últimas semanas. Aunque Niall confirmó la noticia que nadie quería escuchar: «Ya no habrá reunión, solo se habla mucho de eso en este momento porque el décimo aniversario de la banda pasará este año. Una reunión con todos los miembros es una idea maravillosa, pero para llevarlo a la práctica se necesita mucho tiempo para organizarlo», explicó.

    Pero han pasado ya dos meses de la publicación de estas declaraciones, por lo que sus seguidores no descartan que el irlandés haya cambiado de opinión. Aunque para saberlo, parece que tendremos que esperar.

    Estas son algunas de las reacciones de sus fanáticos:

    Ver también:

    El barranquillero Dylan Fuentes estrena ‘Mente’ junto a Tainy y Mau y Ricky

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad