Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 marzo, 2021

    “Oficialmente el hogar: Echeverri Domínguez”: Valerie revela el video de su boda

    La presentadora y el deportista se casaron a escondidas y después de meses revelaron imágenes inéditas de su boda.

    Instagram @valeriedomi

    La pandemia a Valerie Domínguez le trajo muchas cosas que quizás no esperaba.

    En plena cuarentena, la presentadora conoció a Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, con quien después de tres meses de estar charlando virtualmente, se volvió su novio.

    Después de eso confirmaron que estaban esperando un bebé y en los primeros meses de embarazo él le pidió matrimonio.

    Todos estos detalles ambos los compartieron con sus seguidores en redes sociales, quienes estaban muy a la expectativa de la boda.

    Sin embargo, el detalle de cuando se casaron lo omitieron, solo hasta un día que un usuario les preguntó y ellos mostraron los anillos que comprobaban que ya lo habían hecho.

    Después de meses de tener la intriga, la pareja publicó el video con imágenes inéditas de ese día. En una ceremonia pequeña y con los seres queridos más cercanos dieron el “sí, acepto”.

    “Y finalmente llegó el día. Si les gustó el 1er capítulo (‘La Propuesta’) acá les compartimos el 2do capítulo. Aunque las circunstancias no eran las esperadas, aquí nada faltó y desde ese momento somos oficialmente el hogar: Echeverri Domínguez. Con ustedes como prometido: Nuestro matrimonio”, escribió la barranquillera.

    Instagram @valeriedomi

    «Hoy siendo el 20 del 2020, un año tan dificil y complejo, lleno de mucha oscuridad para muchos, la vida me iluminó contigo, te puso en mi camino y sin pensarlo dos veces te tomé de la mano. Rápidamente me enamoré de una gran mujer, te admiré desde el día uno, admiré esa pasión por lo que haces y esa bonita energía con la gente, ese amor que le brindas a todos los que te rodean. Y ahí fue cuando le di gracias al universo por ti, por esa mujer tan espectacular que había llegado a mi vida», fueron las palabras que Juan David «El Pollo» Echeverri le dijo a su ahora esposa, Valerie Domínguez.

    Por su parte, Valerie le confirmaba todo su amor a Juan David con lo siguiente:  «Si alguien me hubiera dicho hace un año que hoy estaría aquí parada, nunca le hubiera creído, y menos durante pandemia. Para mi hoy es más fácil respirar porque sé que te tengo a mi lado. Amo que la vida me haya preparado tanto para este momento, porque todo lo bueno y todo lo malo que me pasó en el camino, me trajo a este instante, me trajo aquí a ti«.

    Continúa con:

    Marcela García Caballero La autenticidad en su máxima expresión

    Lee el artículo completo en nuestra más reciente edición. DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad