Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 19 septiembre, 2016

    `Nunca me plantee salir del Real Madrid´: James Rodríguez

    El colombiano James Rodríguez, satisfecho por el triunfo logrado en Barcelona ante el Espanyol y por el gol marcado, subrayó su intención de triunfar en el Real Madrid, donde se siente a gusto y apoyado por todos, incluido el entrenador.

    «Tengo el apoyo de todos; del entrenador también. Nada de lo que se habla fuera. Tengo una gran relación con él y con todos. Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos. También el récord. Porque hemos logrado un récord», recordó en Movistar+ el sudamericano.

    James insistió en que nunca pensó en abandonar el club. «Nunca me planteé salir del Real Madrid. Quiero estar aquí. Es mi sueño de siempre», dijo.

    El Real Madrid alcanzó las dieciséis victorias seguidas en Liga. «He tenido buenas sensaciones y estoy feliz porque todos ganamos», destacó el centrocampista, que marcó un gol clave, antes del descanso, y encarriló la victoria blanca.

    «Estábamos un poco atrás y ellos hacían un partido bueno. Es un resultado justo», relató James, que asumió con naturalidad su sustitución en la segunda parte. «Entendí el cambio. Quiero ayudar y me pareció normal», concluyó.

    Te puede interesar:

    James Rodríguez; de niño apuesto a sexy futbolista

    Llegó a Colombia la caja de colores que diseñó Karl Lagerfeld

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad