Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 22 enero, 2018

    El nuevo éxito de J Blavin, Machika, pone a bailar a todo el mundo

    Balvin está decidido a seguir dando de qué hablar con sus éxitos en este 2018y su nueva canción y video, Machika, ya ha puesto a bailar a todo el mundo en redes sociales.

    El cantante colombiano J Balvin sigue su ascenso al éxito con el lanzamiento del tema y videoclip de la canción Machika, la cual interpreta junto a la estrella internacional de Brasil, Anitta y el nuevo artista y creativo de Aruba, Jeon.

    Con “Mi Gente” aún vigente entre los primeros lugares, J Balvin se perfila a un nuevo hit en su carrera, ya que el video ha superado en horas los 20 millones de vistas.

    La canción ha sido tan influyente en los jóvenes que muchos seguidores del cantante colombiano han optado por crear su propio baile de ‘Machika’ y colgarlo en Instagram.

    La nueva canción del artista urbano busca llevar el reguetón a una audiencia global con colaboradores y fusiones musicales, por eso la participación de Anitta, la estrella brasilera del momento y el nuevo artista de Aruba, Jeon, es indispensable para cumplir este objetivo.

    Como embajador líder del “The Surging Arts & Cultural Community” de Colombia, J Balvin grabó la mayoría del video de ‘Machika’ en las montañas de su ciudad natal, Medellín e Ituango.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios