Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 1 mayo, 2021

    Nueva infidelidad hacia Khloé Kardashian. Esta es la historia

    «Me dijo que no es su tipo de mujer»: Modelo que se involucró con Tristan Thompson aseguró que él dijo que Khloé Kardashian no es de su gusto.

    Instagram @khloekardashian

    Surgen nuevos detalles en el escándalo de supuesta infidelidad por parte de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian, en medio del silencio de ambos. En enero pasado, fuentes de E! News aseguraron que la pareja se había reconciliado después de casi dos años de estar separados por los episodios de infidelidad que el basquetbolista cometió.

    En los meses de cuarentena de 2020, la estrella de realities y el deportista comenzaron a retomar su relación que, según los reportes, se concretó en enero de este año. Mientras eso ocurría, el basquetbolista aparentemente se involucró sexualmente con la modelo Sydney Chase. La supuesta nueva infidelidad salió al descubierto esta semana cuando diversos medios publicaron las declaraciones que ella dio el 8 de abril, durante la transmisión del podcast ‘No Jumper’.

    En esa emisión, la mujer de 23 años dio detalles explícitos sobre el encuentro con Tristan Thompson, quien junto a Khloé Kardashian tienen a su hija True, de 3 años. Sydney Chase dijo que tuvieron un «encuentro sexual», que él le dijo que estaba soltero y que cuando ella descubrió que no lo era, lo «cortó».

    Khloé y Tristan tienen a la pequeña True, de 3 años. Instagram @khloekardashian

     El mismo día en que fue transmitido el podcast, Sydney Chase realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde reveló los supuestos mensajes sexuales que Tristan Thompson le había enviado. En uno de ellos le dijo que Khloé Kardashian «no era su tipo» de mujer.

    La transmisión ya no está en su perfil de Instagram, pero el medio británico The Sun publicó algunas de las declaraciones que la modelo habría hecho ese día con sus seguidores. «Tristan Thompson acaba de decirme: ‘Envíame una foto tuya'», mencionó. «Tristan dijo literalmente: ‘Sí, cariño, me gusta eso. Quiero ver cómo se ven. Soy curioso. Me excitas’«, agregó. 

    La modelo Sydney Chase asegura que cuando se involucró con Trisntan Thompson no sabía que estaba en una relación con Kholé Kardashian. Instagram @sydneychasexo

    En otro punto de la transmisión, Sydney Chase habría mencionado que el basquetbolista supuestamente le dijo que ella se parecía a Jordan Craig, la mamá del primer bebé que tuvo Tristan Thompson. «Aparentemente, Khloé no es su tipo, pero yo soy su tipo. Él quería el estatus y poder mantenerlo, pero yo me parecía a su ex y soy su tipo», aseguró la modelo.

    La modelo Jordan Craig es la madre del primogénito de Tristan Thompson, Prince.

    Una fuente de The Sun afirmó que «Tristan se puso en contacto con Sydney hace unas dos semanas para tratar de hacer un control de daños y se lo ocultó a Khloé porque no creyó que esto saldría» a la luz«. «Y Khloé Kardashian se enteró con el resto del mundo cuando los medios de comunicación comenzaron a publicarlo, estaba sorprendida», aseguró el informante. Hasta ahora, ni ella ni el basquetbolista se han pronunciado públicamente sobre esto.

    Continúa con:

    William y Kate revelan nuevas fotos y video en celebración de sus 10 años de matrimonio

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad