Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 diciembre, 2016

    Nuestra guía de regalos: que regalarle a tu mamá, papá, pareja y mascota

    La Revista Actual te comparte los regalos que podrías dejarle en el árbol a tus seres queridos este 24 de diciembre.

    Mamás

    Son las reinas de la casa y merecen ser consentidas, es por eso que las joyas tecnológicas son perfectas para ellas. Un ejemplo es la marca June, que creó un bracalete capaz de informarte cuando la exposición a los rayos UV es demasiado alta.

    Papás

    Para ellos la diversión es primordial, y los videojuegos recién lanzados al mercado prometen hacerlo sonreír. La oferta incluye, “The Last Guardian”, “Dishonored 2″, “Watch Dogs 2″ y “Battlefield 1″. En el artículo Nueve videojuegos para disfrutar estas Navidades, te explicamos detalladamente cada uno de ellos.

    Pareja

    Cualquiera que sea el sexo, cuando se trata de tu pareja lo más importante son los recuerdos positivos que acumulen. Existen lugares paradisiacos en el país que pueden visitar juntos y pasarla increíble. Nuestra recomendación es  elegir entre vivir una aventura en El Parque los Nevados en el Tolima y una cena romántica a las orillas del océano Atlántico en las Islas del Rosario.

    Mascotas

    Para nuestros fieles amigos siempre será bueno darles cosas que realmente disfruten. Puedes comprar una piscina inflable y llenarla con agua y pelotas, prepararle una deliciosa cena con sus snacks favoritos o comprarle un juguete nuevo, ellos te lo agradecerán.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios