Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 2 mayo, 2018

    NSYNC recibe estrella en el Paseo de la Fama

    Las fanáticas volvieron a gritar el lunes por la banda NSYNC como lo hacían a fines del siglo pasado, cuando el grupo recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    Miles de admiradores colmaron el Paseo de la Fama de Hollywood el lunes al atardecer, cuando la banda de chicos de los 90’s NSYNC fue reconocida por una brillante carrera de éxitos que catapultó a Justin Timberlake al estrellato.

    “Somos verdaderamente una familia”, dijo Timberlake, de 37 años, a la multitud agolpada para ver a sus ídolos de la adolescencia.

    “No creo que verdaderamente pueda poner en palabras cuanto significan ustedes cuatro para mi (…) Los amo tanto a todos ustedes”, agregó.

    NSYNC vendió más de 70 millones de discos (30 millones de ellos en Estados Unidos) y una docena de sus singles estuvieron entre los 40 más vendidos en su momento.

    El grupo también figura entre los más exitosos en presentaciones en vivo, y las primeras 52 fechas de su gira mundial No Strings Attached se agotaron en tiempo record.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad