Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Destacados

    Publicado 22 octubre, 2015

    Se dio a conocer el cartel de la séptima edición del Festival Estéreo Picnic, que en 2016 se realizará el 10, 11 y 12 de marzo a las afueras del norte de Bogotá, en el Parque 222.

    Es una extensa nómina de artistas para todos los gustos dentro del variado panorama pop/rock con más de 50 artistas nacionales e internacionales, donde Florence + The Machine, Snoop Dogg, Mumford & Sons serán los encargados de cerrar cada una de las noches del festival que contará con tres escenarios.

    Los invitados

    La nómina de lujo del Festival Estéreo Picnic que se realiza en Bogotá la encabeza Florence and The Machine, banda que vive su mejor momento al hacer parte del cartel de festivales más grandes del mundo como, Glastonbury, Lollapalooza y Coachella.

    El sonido de esta agrupación ha sido descrito como una combinación de varios géneros, que van desde el rock hasta el soul.

    Además, estará presente una leyenda del hip hop gangsta, Snoop Dogg, mientras que desde la esquina británica del mundo llegan los más grandes entusiastas del nuevo folk, Mumford and Sons, la banda que encontró como hacer eco con sus banjos y sus mandolinas en los grandes escenarios del mundo, como el Festival Bonaroo y el Apple Music Festival que acaban de protagonizar.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios