Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 30 octubre, 2018

    Si no tienes disfraz de Halloween, sorprende con algún look de color negro ¡aquí te decimos algunos!

    Sabemos lo difícil que es lograr recolectar todas las prendas que necesitas para un disfraz de halloween perfecto, es por eso que vamos a mostrarte cómo lucir terrorífica juntando prendas negras.

    Para este look necesitas boas negras, tul negro y un vestido negro básico que llegue hasta las rodillas, complementa con botas negras una coleta ajustada y maquillaje en colores oscuros.

    Imitar a una de las brujas de American Horror History es fácil. Necesitarás un sombrero negro gigante, maquillaje básico, un vestido manga larga y agregarás un cinturón grueso a la altura de las costillas.

    Para este look gótico compra una camiseta negra básica y estámpala con algún motivo de terror, puede ser la tabla ouija, el 666 o la cara de algún personaje oscuro. Pinta tus labios de negro mate, agrega uñas postizas negras, pestañas y extensiones a tu cabello.

    Este outfit sería una versión simplificada de la parca. Para conseguirlo usa un hoodie negro que sea bastante grande, sobre un vestido del mismo color que te llegue a los tobillos, agrega botas y varias cadenas en color plata.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad