Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 2 junio, 2020

    «No tiene claro lo que es racismo»: crítica de Goyo a Karol G

    Karol G recibió este lunes duras críticas en las redes sociales después de hacer una publicación expresándose contra el racismo. Goyo de ChoQuibTown le lanza dura respuesta.

    Karol G fue duramente criticada este lunes en las redes sociales después de subir en su Twitter una fotografía de su perro (y otras publicaciones más), para expresarse contra el racismo en medio de la ola de reacciones por la muerte del afroamericano George Floyd  a manos de la policía en EE.UU.

    La controversia comenzó cuando la cantante urbana colombiana publicó la imagen de su cachorro, de pelaje blanco y manchas oscuras, junto al mensaje «el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos». Aunque poco después la estrella borró su publicación.

    Los mensajes de los internautas se multiplicaron a tal punto que la etiqueta #KarolG fue una de las 20 tendencias más populares en Estados Unidos. Sin embargo, una de las críticas más fuertes provino de su compatriota Goyo, la voz femenina del trío ChocQuibTown.

    «Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa; son ejemplo de cómo alguien que hace música y videos con factura afrodescendiente, con ídolos NEGROS. No tiene claro lo que es RACISMO, Ni discriminacion, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría mucho», escribió la artista afrodescendiente.

    Ante los comentarios, la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Pineapple’ procedió a publicar un comunicado explicando su posición después de eliminar la foto de su perro.

    Twitter @karolg

    Además, expresó su solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, que se ha movilizado en todo EE.UU. ante la muerte de Floyd, desembocando en enfrentamientos violentos.

    Anuel AA reitera que sí hay boda con Karol G en 2020 pese a coronavirus

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad