Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 16 noviembre, 2018

    “No tenemos sexo” declaró el novio de Angela Ponce, Miss España 2018

    El modelo Gabriel Rodríguez habló por primera vez de su relación con la polémica reina de belleza transexual.

    Angela Ponce es sin duda alguna una de las reinas de belleza más polémicas de los últimos tiempos. Todo lo que la rodea se vuelve una noticia viral y es por eso que su “novio” Gabriel Rodríguez ha hablado por primera vez de su relación con la española, buscando aclarar varias incógnitas que tienes las personas y por las cuales son cuestionados en su día a día.

    El modelo de origen español nunca había de fama, por lo cual explicó que se sentía algo “agobiado” por las constantes propuestas que recibe a cambio de información o sesiones de fotos con la Miss España. El gran interrogante de saber quien es la pareja Ponce le ha creado a Rodríguez una gran fama en diferentes países , a tal punto que varias medios lo agendaron para estar en sus portadas (Sin presencia de Angela) . Al parecer las negociaciones con una importante revista terminaron muy bien, ya que habló de su noviazgo con la reina trans, pero dejó grandes interrogantes.

    “La quiero muchísimo. Ambos tenemos una historia de superación que fue lo que nos unió energéticamente. Es como mi hermana. Somos novios, como en inglés soy su “boyfriend”, pero sin la parte romántica, tenemos una relación muy bonita y muy cercana”.

    El articulo rápidamente se rivalizo en las redes sociales, ya que ha creado un gran interrogante sobre la relacion de esta pareja. “Tenemos una relación muy estrecha, no hablamos a diario por nuestras ocupadas agendas y diferencias horarios, yo estoy México y ella, en España”. A continuación te dejamos con un video:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios