Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 abril, 2020

    No te pierdas ‘Colombia Cuida a Colombia’, la iniciativa para ayudar a los afectados por la pandemia

    Este 1 de mayo, a las 8:30 pm, los colombianos serán testigos de un evento histórico que movilizará a todo el país en beneficio de la gente que lo necesita. Colombia Cuida a Colombia, un día entero lleno de música, artistas, humor e inspiración. Los últimos que se sumaron son Shakira, Sofía Vergara, Maluma y J Balvin.

    Los presentadores Jorge Alfredo Vargas, María Lucía Fernández, Vanessa de la Torre y la doctora Fernanda, serán los encargados de acompañar la transmisión que busca recaudar fondos para apoyar alimentariamente y en salud a los afectados por la pandemia.

    Los colombianos podrán seguir la transmisión a lo largo del día a través de los principales medios del país. A partir de las 8:30 p.m. se realizará la transmisión por televisión que reunirá a algunos de los artistas más queridos por los colombianos como: Andrés Cepeda, quien realizó una canción especial para el evento y la presentará en exclusiva este día; Bomba Estéreo; Carlos Vives; Nacho & Chyno Miranda; Chocquibtown; Fonseca; Grupo Niche; Juanes; Greeicy & Mike Bahía; Paola Jara & Jessi Uribe; Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura.

    Para el cierre de esta jornada, más de 40 artistas entre los que se encuentran Goyo, Martina La peligrosa, María Mulata, Ventino, Andrea Echeverry, Fonseca, Manuel Medrano, Alejandro Santamaría, Fanny Lu, Yuri Buenaventura, Grupo Niche, Herencia de Timbiquí, Jessi Uribe y Paola Jara, interpretarán el tema musical «Mi pueblo Natal» del Grupo Niche; con los arreglos del músico Juancho Valencia, ganador de varios premios Grammy’s y quien hace parte de la agrupación Puerto Candelaria.

    Los últimos sumados a esta iniciativa son Shakira, Sofía Vergara, J Balvin y Maluma.

    Todos ellos unirán sus voces para invitar a los colombianos a inspirarse, conectarse, y movilizarse con la iniciativa que hasta la fecha y gracias a sus aliados, ha invertido un total de $3,431’177,350 beneficiando a 31,428 personas en temas de salud. La meta será llegar a los 25 mil millones de pesos.

    El próximo 1 de mayo, el arte, la música, el humor y las historias inspiradoras recordarán que tenemos el poder de transformar positivamente la vida de muchos colombianos que están en situación de vulnerabilidad con ocasión del COVID-19.

    Usted puede ayudar a salvar y transformar la vida de las personas más afectadas por la contingencia. Desde ya puede sumarse ingresando a: https://colombiacuidacolombia.com/

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad