Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 18 septiembre, 2017

    A Otro Nivel y Protagonistas: listos para verse frente a frente

    Dos nuevo reality shows se acercan a las pantallas de la televisión nacional, introduciendo a dos de las exreinas colombianas más populares -Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega- en roles de jurada y presentadora, respectivamente, para lo que promete ser una importante competencia de ratings en la franja nocturna, protagonizada por estas dos propuestas de formatos que vuelven renovados: A Otro Nivel y Protagonistas.

    Por supuesto, cada programa vendrá con atractivos –aparte de sus reconocidas presentadoras- pero también tendrán sus contras, que tal vez lo debiliten en su competencia ante la propuesta de su canal rival.

    Caracol viene de ser el rey del prime-time, con formatos como el Desafío (actualmente en su versión Súper Humanos) y otros programas musicales como La Voz o Yo me Llamo. Para volver con la tónica musical, A Otro Nivel no solo convoca de nuevo a Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond, sino que también traerá un set renovado.

    A esto se le suman premios por casi 700 millones de pesos, para asegurar un show que contará con gran nivel de competencia este año: una fórmula con la cual esperan seguir asegurando los 14 puntos de rating que alcanzan en promedio.

    Por su lado, el programa de RCN vuelve a las pantallas del canal para recuperar las posiciones perdidas ante los éxitos de Caracol. Cuatro años han pasado desde la última emisión de este reality, el cual vuelve con la dupla Luciano D’Alessandro y Ximena Córdoba para la presentación, además de la bella Ariadna, Jorge Enrique Abello y el icónico comediante mexicano Adal Ramones como jurados.

    A la vez, como comenta el crítico Jaime Horacio Arango para el diario El Colombiano, ambos programas llegan con debilidades puntuales también: por el lado de A Otro Nivel, la amenaza puede estar en la saturación de shows relacionados con la música. En cuanto a Protagonistas, sus constantes polémicas y el bajo rating que la franja de RCN le suministra serán los principales problemas a enfrentar.

    Llegar a los más alto es la única opción ¡Gran estreno de #AOtroNivel, este martes a las 8 p.m!

    Una publicación compartida de A Otro Nivel (@aotronivelco) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios