Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 20 enero, 2021

    ¿Niño o niña? Valerie Domínguez reveló el sexo de su bebé

    La presentadora colombiana se ha mostrado muy feliz por la noticia de su embarazo, fruto de su relación con el deportista colombiano Juan David “El Pollo” Echeverry, quien como ella no cabe de la dicha por convertirse en padre.

    Instagram @valeriedomi

    Este martes 19 de enero, la presentadora Valerie Domínguez reveló en exclusiva, por Superlike de RCN, el sexo del bebé que espera junto a Juan David Echeverry.

    Durante la emisión de la noche, la exreina de belleza acompañada de sus compañeros de noticias, confirmó que tendrá un lindo “pollito”, como cariñosamente le dice a su bebé, teniendo en cuenta el sobrenombre de su pareja sentimental, a quien conocen como ‘El Pollo’ Echeverry.

    Zahira Benavides, su compañera de set, la sorprendió con un globo negro y, antes de que se revelara la noticia, hizo una pequeña encuesta en el estudio, pero finalmente fue el color azul que respondió a todos los interrogantes una vez Valerie reventó el globo.

    Asimismo, la presentadora compartió el video familiar en el que se enteraron de la noticia hace unas semanas en Barranquilla, ciudad natal de la también actriz, pero esta vez por todo lo alto, con juegos pirotécnicos.

    Domínguez se ha mostrado muy feliz por la noticia de su embarazo, fruto de su relación con el deportista colombiano, quien como ella no cabe de la dicha por convertirse en padre.

    A sus 40 años, la hermosa presentadora ha dejado diferentes fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde derrite de ternura con su barriguita y con las románticas fotos con su pareja, con quien empezó una relación amorosa durante la cuarentena.

    En octubre de 2020, Domínguez confirmó los rumores de su nueva relación amorosa con Echeverry, reconocido por ser uno de los modelos más cotizados del país. Después de que la relación se hizo pública, la pareja empezó a compartir cada vez más fotos en las que se veían felices y enamorados.

    Continúa con:

    Esto le pasó a Ben Affleck y Ana de Armas

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad