Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 1 febrero, 2021

    ¿Niño o niña? Valentina Lizcano reveló el sexo de su bebé

    La actriz y presentadora está más feliz que nunca con su embarazo y ya le contó a sus seguidores cuál es el sexo de su segundo hijo.

    Instagram @valelizcano

    Valentina Lizcano, que hace algunas semanas reveló junto a su actual pareja, el italiano Giulio Lannelli, que estaba esperando un hijo, poco a poco han ido desvelando más detalles de este gran proceso.

    Ahora, la caleña ha revelado a través de su cuenta de Instagram el sexo del bebé que espera. Una niña es la que vendrá a hacerle compañía a su hermano Salvador, fruto de la relación de Valentina con Ricardo Leyva Jr., hijo del empresario colombiano Ricardo Leyva.

    «Mis amores #itsagirl #esniña. Estamos felices… Sí explotamos el globo y nos reunimos por Zoom y WhatsApp con la familia de todas partes, fue muy emocionante para @salvadorleyvalizcano. Por ahí tengo el vídeo que fue un total desastre hermoso; no servimos para eso de grabar y traducir y luego mostrarlo, pero sí queremos compartirles la felicidad tan grande«, comentó Valentina en su publicación.

    «Yo lo sabía desde antes de que me confirmaran que estaba en embarazo (siempre mis sueños me adelantan estas noticias), pero pues esperamos y efectivamente viene en camino la princesa de mi corazón, la que me va a enseñar y recordar tantas cosas, y reafirmar mi amor por el femenino. Aquí estamos, mi muñequita, esperándote con el corazón llenito de amor para ti», continúo Valentina.

    Con la llegada de su primer hijo, Salvador, la vida de la actriz cambió. La mujer conocida por ser rumbera y, en ocasiones, tener excesos con el trago y consumo de sustancias psicoactivas, se dedicó a cuidar de su hijo y su personalidad se enfocó en llevar una vida plena.

    «Si recuerdan que el último año me enfoqué mucho en mi niña interior? Bueno nada es coincidencia y Dios tiene sus planes perfectos , yo solo me acomodo y disfruto de este viaje», terminó Valentina en el texto que acompañó su foto, en la que se le ve sonriente y rodeada de flores y globos en tonos rosa.

    Continúa con:

    ¡Natti Natasha se casa! Mira con quién

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad