Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 7 diciembre, 2016

    Nine West lanza su colección de fin de año

    Hoy en día las mujeres tienen un rol muy importante y esto ha hecho que busquen diferentes maneras para verse y sentirse bien, la mujer moderna que cuenta con múltiples ocupaciones desde ama de casa hasta una gran ejecutiva, ha llevado a grandes marcas a volcarse en lo que ella busca.

    Por esta razón, NINE WEST lanzó su nueva colección llamada “En Movimiento” ofreciéndoles confianza y versatilidad a todas las mujeres que quieren llevar un estilo de vida dinámico donde el trabajo, el descanso y salir por diversión vienen juntos sin problemas.

    El punto fuerte de esta nueva temporada de NINE WEST son los detalles como hebillas, tacones cuadrados, puntas redondas y acabados metalizados. Los colores cálidos se imponen para hacer alusión a estaciones de la naturaleza como el otoño que permiten manejar el marrón como un color atractivo.

    Sin duda, Nine West ha venido acompañando a la mujer colombiana, una mujer activa, trabajadora y familiar, ofreciéndole siempre un zapato que resalte su belleza y femineidad en cada ocasión.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios