Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 29 junio, 2018

    Nicky Jam se separó de su esposa, según rumores

    Varios sitios de fans del reggaetonero han estado especulando en las últimas horas sobre la separación entre este y Angélica Cruz, y estas son las pruebas.

    Por: Diego Rueda

    El artista puertorriqueño Nicky Jam se habría separado de su esposa colombiana Angélica Cruz, según una cuenta de fanáticos en Instagram (que ahora es privada) que publicó una imagen en la que asegura que el divorcio se concretó, comenzando el rumor.

    La pareja siempre ha sido muy celosa con su vida privada y, aunque Nick Rivera Caminero, nombre de pila del artista, suele ser muy extrovertido en sus redes sociales, Cruz solo aparece en su Instagram en contadas ocasiones.

    Hace unos meses que no se les ve juntos y ahora resulta que su casa en Miami está en venta por 2.2 millones de dólares, según reveló el programa El Gordo y la Flaca. En noviembre del año pasado, en una de esas pocas veces en que los paparazzi han logrado captarlos juntos, ambos acudieron a la mansión en construcción, aparentemente supervisando los avances del proyecto.

    De entre los rumores también resalta que, a pesar de la reciente puesta en venta de su casa, hace meses que no viven bajo el mismo techo.

    Pero ni Nicky Jam, ni Cruz han confirmado la información y hasta el momento no se han recibido respuesta por parte de los manejadores del artista.

    La pareja se conoció en 2016, gracias a las redes sociales y a la insistencia del reggaetonero. Así se lo contó al comediante Jorge Pabón, conocido como ‘El Molusco’ y agregó que, entre una broma y broma, hizo todo lo posible por conocerla. “Yo la hostigué un par de semanas”.

    Y le funcionó el atrevimiento. El 3 de febrero de 2017 celebraron su boda con invitados como el actor Vin Diesel, el cantante J Balvin y el grupo Gente de Zona.

    Mi Bb y yo 😍

    Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios