Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 agosto, 2020

    Neymar ‘se burla’ de Maluma y este cierra su Instagram

    El Paris Saint Germain de Naymar avanzó a la final y en redes hay un video en el que el brasileño y sus compañeros cantaron la canción del colombiano ‘Hawai’, que se comenta era para su ex Natalia Barulich, supuesta actual pareja del futbolista.

    Varios rumores han rodeado a tres protagonistas y famosos del mundo: Neymar, Maluma y Natalia Barulich. El futbolista, al parecer, estaría saliendo con la modelo y es la expareja del artista colombiano. 

    Luego de ganar la semifinal, PSG de Neymar avanzó a la final de la Champions League y sí que supieron celebrar. Se conoció un video en Instagram en el que el brasileño y sus compañeros cantaron la canción del colombiano ‘Hawai’, que se habla, está dedicada a Natalia y Neymar.

    En el video en el que aparecen, entre otros, los argentinos Ángel di María y Mauro Icardi, así como el español Ander Herrera y su compatriota Marquinhos, Neymar y sus compañeros se burlaron de Maluma, pues días atrás el cantante antioqueño lanzó la canción con dedicatoria especial a la mujer en común con ‘Ney’.

    En el videoclip de esta aparecen algunas imágenes que algunos aseguran se trata de una indirecta. La primera es al inicio de la canción, en la que se recrea el primer video que grabaron el colombiano y su ex novia.

    Sin embargo, la que involucra al futbolista está más adelante. En el video, la mujer ya tiene una relación y expone fotos con su nueva pareja. Esas fotos son muy similares a las que en la vida real se conocieron de Natalia y Neymar.

    Maluma con Natalia Barulich durante su relación, y Neymar, de quien se asegura es ahora la pareja de la modelo.

    Ahora, tras este revuelo en redes sociales, Maluma habría tomado su primer drástica decisión: ¡cerró sus redes sociales! El artista paisa cerró su Instagram y los comentarios no se hicieron esperar, pues afirman que fue para evitar estos problemas y burlas de las que se hablan. 

    Mira también:

    Madonna celebra sus 62 años con una polémica fiesta jamaiquina

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad