Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 8 septiembre, 2016

    New York Fashion Week estrena colecciones primavera-verano 2017

    La Semana de la Moda de Nueva York inició su edición de septiembre como la tradicional vuelta al cole de diseñadores y fashionistas, que adelantarán las propuestas de la industria para la primavera verano 2017.

    En la jornada previa, los diseñadores más jóvenes mostrarán en sus “ateliers” sus propuestas, entre ellos los alumnos de Parson, la firma God Save de Queen o A moi, de la mano de la joven madrileña Alejandra Alonso Rojas.

    Asimismo, el veterano modisto y cineasta Tom Ford, que hace solos unos días presentó en el Festival de cine de Venecia “Nocturnal Animals”, mostrará sus tendencias para esta primavera verano.

    Ford, que se ausentó de la edición de febrero de esta Semana de la Moda de Nueva York, se ha sumado junto a otras firmas como Tommy Hilfigher a la nueva estrategia comercial de llevar a tiendas la colección que acaban de mostrar en la pasarela, en vez de esperar seis meses.

    Ya el jueves será el turno de los primeros desfiles del calendario formal, entre ellos la española Desigual, que junto a Custo Barcelona y Delpozo, de Josep Font, el día 11 y 14, respectivamente, forman la tríada de la representación del país.

    El siempre elegante Ralph Lauren y la firma preferida de la primera dama Michelle Obama, Narciso Rodríguez, están entre las propuestas más esperadas, siempre con el permiso de otros clásicos como Vera Wang, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Carolina Herrara, Jason Wu, Diane von Fustenberg o Zac Posen.

    Este septiembre Calvin Klein se toma un respiro al estar en “temporada de transición creativa” contaron sus modistos.

    Más allá de las firmas reconocidas, se celebrarán decenas de eventos paralelos, entre ellos un desfile de diseñadores LGBT en el Brooklyn Museum.

    La Semana de la Moda de Nueva York de septiembre moviliza según cifras publicadas por The New York Times cerca de 900 millones de dólares en el área de Nueva York, más que el maratón de la ciudad o el Abierto de EE.UU. de tenis, que por cierto se solapará con la moda los próximos cuatro días.

    Te puede interesar: 

    Food Print: ahora la comida está de moda

    Los expertos en moda nos dan consejos y tu debes saberlos

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios