Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 1 marzo, 2021

    Netflix confirma remake de Rebelde

    La plataforma de streaming ha confirmado la nueva versión de la telenovela y también anunció a actores y actrices que conformarán a la nueva generación del Elite Way School.

    Parte del casting original de la novela Rebelde, de 2004.

    Han pasado 17 años desde que Rebelde se estrenó en México, marcando un fenómeno en Latinoamérica.

    Pues ahora Netflix ha confirmado que hará una especie de remake ya que ha anunciado que una nueva generación se une a Elite Way School y contará con algunos rostros que quizá no sean tan conocidos por ahora, pero que de seguro serán toda una revelación de la actuación, una vez la serie llegue a las pantallas.

    Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son los intérpretes confirmados para ser parte de la nueva generación de la serie y se ha marcado el inicio de la producción para hoy. 

    El plan es estrenar los capítulos en algún momento del 2022, por lo que el sueño de muchos fans de la producción original se ha cumplido parcialmente con este anuncio en el que podría haber una sorpresa en forma de cameo con algunos miembros originales del reparto. Por ahora eso se mantiene bajo secreto, pero es una realidad que la franquicia está viva.

    “El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, menciona el comunicado de Netflix con temática de un boletín oficial de Elite Way School y continúa: “Hoy, la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”.

    “Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país”, complementan en el mencionado comunicado, el cual está firmado por la nueva dirección del Elite Way School a cargo de Celina Ferrer, personaje de la entrega original interpretado por la actriz Estefanía Villareal, lo que abre la posibilidad de que al menos uno de los actores regrese para esta nueva versión.

    Por el momento no hay muchos más detalles sobre la trama que seguirá la serie y qué tan conectada estará con la historia original.

    Estos son los rostros anunciados para la nueva Rebelde:

    Continúa con:

    Éxitos musicales que dejaron huella en el Carnaval de Barranquilla

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe