Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 18 julio, 2020

    Netflix anuncia la producción más cara de su historia con Ryan Gosling y Chris Evans

    La producción se titula ‘The Grey Man’ y será un thriller de espionaje en el que los protagonistas se enfrentarán en un mano a mano.

    Chris Evans y Ryan Gosling, protagonistas de ‘The Gray Man’.

    Netflix acaba de establecer su largometraje más ambicioso, financieramente, hasta ahora. Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán The Grey Man, con Joe & Anthony Russo y su productora AGBO, dirigiendo su primer éxito de taquilla desde que estableció el récord mundial de taquilla de todos los tiempos con Avengers: Endgame hace dos años. La intención aquí es crear una nueva franquicia con un nivel de escala de James Bond y un presupuesto de más de $ 200 millones.

    La historia se basa en la novela de Mark Greaney de 2009, The Grey Man, la cual se convirtió en una serie de libros de superventas.

    El thriller de acción es un duelo mortal entre asesinos ya que Gentry (Gosling) es cazado en todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), una ex cohorte de Gentry en la CIA. 

    La idea ya se contempló hace unos años en New Regency con Brad Pitt y James Gray, ya que los hermanos Russo llevan con este proyecto sobre la mesa mucho tiempo, pero finalmente la iniciativa se estancó y no ha sido hasta hace relativamente poco cuando la han recuperado con los mencionados Gosling y Evans.

    «La película es una verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer», dijo Anthony Russo al portal Deadline. “Para aquellos que eran fanáticos de Captain America: Winter Soldier , nos estamos mudando a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros «.

    Anthony y Joe Russo, The Russo Brothers.

    Joe Russo comentó acerca de la escala de la película: “La intención es que sea competitivo con cualquier teatro, y la capacidad de relacionarse con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan Gosling en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película, y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda parte… creemos que Netflix es el lugar perfecto para esta película «.

    Esa sería, si el proyecto no falla, la primera de las películas, ya que esta inversión no sería cosa de un solo título. El gran plan maestro de la N roja esr convertir The Gray Man en una franquicia a lo James Bond donde contarían con Gosling como nuevo héroe de la saga. 

    ¿Cuándo se estrena en Netflix?

    Por lo que hemos podido saber gracias a los directores, el plan es empezar a grabar en enero del próximo año, 2021, en Los Ángeles, para después moverse por varias localizaciones internacionales. No hay por tanto predicciones de que la película se estrene relativamente pronto en la plataforma de contenidos de Netflix, a la que imaginamos que llegará para inicios del 2022.

    Ver también:

    Chris Evans regalará autentico escudo del ‘Capitán América’ a niño que salvó vida de su hermana 

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad