Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 30 septiembre, 2020

    Netflix anuncia el elenco de Luis Miguel, la serie temporada 2

    Luis Miguel: la serie fue uno de los grandes éxitos de Netflix en 2018. Y aunque su segunda temporada se ha hecho esperar (y mucho) por fin hay novedades.

    El actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

    2018 tuvo grandes estrenos en Netflix, pero sin duda, si uno se convirtió en un fenómeno mundial fue Luis Miguel: la serie. Llevó al público más adulto a recordar aquellos años de los 80 y 90 en los que el cantante mexicano Luis Miguel dominaba todas las listas de éxitos.

    Logró que una nueva generación descubriera a uno de los mayores artistas latinoamericanos de la historia y sobre todo, unió a millones de personas bajo una sola opinión: el odio a Luisito Rey.

    Ya han pasado dos años desde que se estrenara Luis Miguel: la serie. Dos años desde que Diego Boneta nos maravilló con su parecido físico y vocal con el cantante, dos años desde que Luis Miguel: la serie nos dejara con la incógnita sobre lo que realmente pasó con la madre del artista, Marcela Basteri.

    Luis Miguel: la serie debía estrenar su segunda temporada este 2020, sin embargo el confinamiento hizo que esta, como tantas otras series y películas, se tuviera que retrasar. Por suerte Netflix ha confirmado que la temporada sigue adelante.

    De izquierda a derecha, los actores Macarena Achaga, Valery Sais, Axel Llunas y Teresa Ruiz.

    Reparto de Luis Miguel: la serie temporada 2

    Diego Boneta regresa como Luis Miguel, junto a él vuelven también Camila Sodi (Erika), Juanpa Zurita (Alex), Pilar Santacruz (Sophie), César Bordón (Hugo López) y Martín Bello como Tito.

    A ellos, se unirán nuevos nombres para interpretar personajes muy importantes de la historia. Como Michelle Salas veremos a Macarena Achaga; Axel Llunas hará de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel; Teresa Ruiz como Azucena; Fernando Guallar hará de Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero interpretará a Patricio Robles; como José Pérez estará Juan Ignacio Cane; y Valery Sais dará vida a la Michelle joven.

    De izquierda a derecha, los actores Juan Ignacio Cane, Fernando Guallar y Pablo Cruz Guerrero.

    Puesto que el rodaje de Luis Miguel: la serie todavía no ha comenzado (estaba preparado para el pasado febrero pero se canceló), la plataforma no ha querido revelar demasiado sobre la sinopsis pero viendo el nuevo reparto, y la época en la que tendrá lugar (los años 90 y principios de los 2000), nos podemos hacer una idea.

    Netflix no ha querido dar una fecha exacta de estreno, no obstante, ha confirmado que los nuevos capítulos llegarán en 2021. Lo más probable es que sea a finales del año.

    Al menos lo poco que pudieron hacer a comienzos de 2020 sirvió para que nos dejaran un primer avance de cómo se verá y sonará Boneta en la segunda temporada.

    Mira también:

    Nominaciones Latin Grammy 2020: J Balvin lidera con 13

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad