Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 20 febrero, 2021

    Natti Natasha está embarazada a pesar de diagnostico de infertilidad

    La artista entregó detalles del difícil proceso que atravesó para quedar embarazada. Se mostró emocionada en su sexto mes de gestación y dejó ver la barriga.

    Instagram @nattinatasha

    La cantante dominicana sorprendió durante la pasada ceremonia del Premio Lo Nuestro a lo mejor de la música latina, gala en la que recibió el premio por la Canción Tropical del Año por remix de ‘La Mejor Versión De Mi’, en el que colaboró con Romeo Santos.

    Asistió vestida con un traje blanco de dos piezas que dejaba ver su vientre y al subir al escenario para recibir el galardón confesó:

    “Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras… Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita, hoy de seis meses, la comparto con ustedes hoy”.

    Con una gran sonrisa, la intérprete de ‘Criminal’ no escondió ninguna de sus emociones esta noche. No reveló el sexo de su bebé, pero sí resaltó su amor al productor ‘Raphy’ Pina, con quien recientemente anunció que se casará, y quien no dejó escapar la oportunidad para besarle la barriga instantes antes que subiera al escenario.

    Instagram @premiolonuestro

    Simultáneamente, la revista People en español difundió que la reguetonera será la imagen de su próxima portada y difundió la entrevista donde ella da detalles de su proceso para ser mamá, “una de sus metas en la vida”, según la publicación.

    El medio cuenta que en 2007 la cantante se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio y los doctores le dijeron que por más que tratara, no iba a poder embarazarse de forma natural, “así que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro”.

    Entre otras cosas, la artista confesó que tuvo que inyectarse muchas hormonas y eso la afectó mucho. Pero después de mucho buscarlo, finalmente llegó el día en que lo consiguió y así se enteró:

    «Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda… La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’».

    Y añadió: “Estamos super felices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida”.

    Estas son las imágenes que acompañarán la entrevista en la publicación:

    Continúa con:

    Éxitos musicales que dejaron huella en el Carnaval de Barranquilla

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad