Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 enero, 2018

    Natalia Jérez está embarazada y este es el papá

    La actriz Natalia Jérez, que se separó del actor Juan Fernando Sánchez el pasado abril, confirmó que espera bebé y su nombre.

    La exclusiva se la dio a la revista Caras, en donde contó que el nuevo hombre en su vida es Mateo Páez, un empresario y fotógrafo, propietario del hostal El Monte Teepee, ubicado en el municipio de Guasca, Cundinamarca.

    “Ahora estoy en el tercer trimestre de mi embarazo aquí y ahora viviendo cada cosa en su momento, con unos días muy felices y otros muy sensible, toda una montaña rusa de emociones. Lo mejor ha sido sentir el cariño de las personas que me quieren y celebran como yo esta bendición, sentir a mi bebé moverse y por supuesto los sabores de la comida, es como si por primera vez estuviera probando todo, Yummi!”, dijo la actriz que ya está en su semana 26.

    Además, reveló en la publicación que su bebé crece sano, pero que está asistiendo a terapias por una inflamación.

    “He tenido un embarazo sin complicaciones hasta el momento, lo cual agradezco cada día, sin embargo, ya me dio una inflamación en el sacro y una fascitis plantar que me han mandado a fisioterapia y han hecho que tenga que reducir el ejercicio y mi hiperactividad”, aseguró Jérez.

    “Me ha llamado la atención que todavía existan lugares como almacenes sin fila prioritaria para embarazadas o personas que parqueen en la parte final del andén, donde existe una rampa para bajar el andén y cruzar la calle, me pone a pensar en qué nos están enseñando en los hogares, colegios y comunidades”, concluyó.

    También te puede interesar: El protagonismo de Natalia Jerez

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios