Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 2 marzo, 2021

    ¡Nació Salvador!, el segundo hijo de Carolina Cruz, y estos son los detalles

    El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz anunciaron este martes que Salvador nació hace doce días. La madre y el pequeño están en perfecto estado

    La dulce espera ha terminado para la presentadora Carolina Cruz y para el actor Lincoln Palomeque, pues Salvador, su segundo hijo, ya nació. La pareja de la presentadora publicó una fotografía anunciando la llegada del bebé.

    “Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo», escribió Lincoln en su post.

    Asimismo, la presentadora a través de las historias de su Instagram mostró los regalos que ha recibido para su segundo hijo. Además, los seguidores de la pareja les han expresado su amor a través de comentarios.

    Por tal razón, la modelo dijo: “Gracias por tantos mensajes y palabras lindas que he recibido, estamos felices con la llegada de Salvador. No nos vayan a crucificar, por favor, porque no habíamos contado nada, ya que es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días y disfrutar a nuestro chiquito”.

    Además, añadió: “Ha sido un proceso maravilloso. Salvador nació hace 12 días. Llegó sin esperarlo. Primero estaba programado para marzo, después lo adelantamos para el 22 de febrero, pero él decidió nacer el 19, porque así son los planes de Dios”.

    Instagram @carolinacruzosorio

    Igualmente, reveló que tanto el bebé como la presentadora están muy bien de salud y que el nacimiento de Salvador fue muy diferente al de su primer hijo, pero que ambos fueron “especiales y maravillosos”.

    Instagram @carolinacruzosorio

    Entre tanto, aseguró que desde el segundo día de nacimiento de Salvador están en la casa. “poco a poco les iré mostrando y contando todo”, concluyó Carolina Cruz, y poco a poco fue subiendo historias en su cuenta de Instagram en las que relata como fue todo el proceso de la llega de Salvador.

    Instagram @carolinacruzosorio

    Desde hace varios días circulaban rumores sobre el nacimiento de Salvador ya que la pareja es bastante reservada sobre su vida íntima.

    En la emoción de hoy 2 de marzo de Día a Día, mientras felicitaba a su compañera por el nacimiento de Salvador, la presentadora Catalina Gómez confirmó que el pequeño llegó al mundo al día siguiente de que Carolina Cruz saliera en licencia del programa.

    Instagram @carolinacruzosorio

    “Somos tíos felices y orgullosos. Le damos gracias a Dios porque Salvador llegó a este mundo el 19 de febrero, sano y salvo. A Caro, a Lincoln, a Mati, les mandamos un abrazo. Estamos muy felices compartiendo esta alegría y bendición tan grande”, dijo la presentadora.

    Instagram @carolinacruzosorio

    Algunas celebridades muy cercanas a la pareja como la presentadora Yaneth Waldman y los actores Christian Tappan, Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos, también le dieron la bienvenida al pequeño con mensajes en esa plataforma. El exfutbolista Camilo Zúñiga, la modelo Daniela Ospina, la actriz Ana Lucía Domínguez, entre otros, también han dejado sus mensajes.

    Continúa con:

    Así fue el homenaje de despedida a Jorge Oñate

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad