Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 agosto, 2018

    Murió el reconocido actor Herbet King

    El reconocido actor Herbert King murió y su sobrino Radamel Falcao habló al respecto.

    El reconocido actor Herbet King falleció inesperadamente esta mañana. Muchos lo conocían por haber trabajado en  exitosas producciones nacionales y por ser el tío del futbolista Radamel Falcao. El artista había hecho su última aparición en pantalla en el 2017 con la película “Loving Pablo”. Varios de sus amigos y familiares, han expresado su profunda tristeza en las redes sociales.

    La repentina muerte del actor tomó por sorpresa a muchos, a tal punto que varios pensaban que era una noticia falsa, por lo cual el actor Julio César Luna lo confirmo en RCN radio. El actor era un ícono de la actuación de la vieja escuela en Colombia y se destacó por participar en telenovelas como ‘Tres Caínes’, ‘Bella calamidades’, ‘Ojo por ojo’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Doña Bárbara’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre”, ‘El capo’ y ‘La ministra inmoral’.

    Falcao expresó su dolor a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”. Según algunos medios de comunicación, la causa de su muerte fue un problema en el corazón. Esta enfermedad la mantuvo oculta durante toda su carrera, y solo sus familiares sabían de ella. Largo descanso a uno de los actores más reconocidos de nuestro país.

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios