Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 diciembre, 2017

    ‘Las que rompieron el silencio’ mujeres contra el acoso sexual son la persona del año de TIME

    Las “Silence Breakers”, las mujeres que se han manifestado en contra del acoso sexual y la agresión sexual en el lugar de trabajo, han sido nombradas como la Persona del Año 2017 de Time.

    El honor reconoce el movimiento #MeToo, en curso ahora mismo, que comenzó en serio con las acusaciones de mala conducta sexual contra el megaproductor de Hollywood Harvey Weinstein, que salió a la luz en octubre. Pero la historia también cuenta con otras mujeres, la ex-ingeniera de Uber Susan Fowler, por ejemplo, que se adelantaron antes a hablar públicamente sobre cómo habían sido maltratadas en el trabajo.

    “Su momento tiene una sensación de inquietud muy real y potente”, informa Time. “Sin embargo, no tiene un líder o un único principio unificador”.

    La persona del año 2017 fue muy esperada, en parte debido al tweet del presidente Donald Trump en noviembre que decía que había negado una entrevista y una sesión de fotos con Time porque la revista decía que solo “probablemente” sería la persona del año. Time respondió que el presidente estaba “equivocado sobre cómo elegimos Persona del año”.

    “TIME no comenta nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre”, dijo la revista.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios