Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 diciembre, 2020

    Muere Armando Manzanero tras complicaciones por Covid-19

    Armando Manzanero murió esta madrugada a los 85 años. El cantautor estuvo hospitalizado desde el 17 de diciembre.

    Armando Manzanero murió a los 85 años de edad, a causa de un paro cardíaco. Según la manager del cantante, Laura Blum, el cantautor mexicano habría fallecido este lunes en horas de la madrugada.

    Hace poco se informó que el intérprete de «Somos novios» dio positivo a covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre, y aunque este domingo se reportó que sus pulmones ya estaban bien, sus riñones tuvieron complicaciones, lo que lo mantuvo internado.

    A principios de diciembre, Armando Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero en Mérida, su lugar de nacimiento. El museo está dedicado a la vida y a la exitosa trayectoria que tuvo a lo largo de más de 60 años. 

    Este 2020 Armando Manzanero también recibió un homenaje en la última entrega de los Latin Grammy en donde el español Pablo Alborán, Joy Huerta de Jesse & Joy, Luis Fonsi y Jesús Navarro interpretaron algunos de sus éxitos.

    A lo largo de su carrera, el originario de Mérida escribió más de 400 canciones, la mayoría de ellas interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros.

    Las cenizas del destacado yucateco serán entregadas a su familia este lunes alrededor del mediodía, y serán trasladadas a su natal Mérida, estado de Yucatán.

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, interrumpió su tradicional conferencia de prensa mañanera para dar la noticia y recordar una anécdota del cantante mexicano.

    Uno de los primeros artistas que ha reaccionado al fallecimiento del artista mexicano ha sido su colega Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

    «Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ», escribió Montaner.

    El colombiano Sebastian Yatra también compartió una publicación en la que canta junto al artista mexicano y lamenta su fallecimiento.

    «Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar amigo… esta para siempre será tuya. Descansa en paz maestro. Te vamos a extrañar mucho, y tu vida la celebramos hasta la eternidad con cada letra que nos dejas», escribió junto al video.

    La música del cantautor, con letras románticas e interpretación emotiva, vivirá en los corazones de muchas generaciones.

    Descansa en paz, Armando Manzarero. 

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe