Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 agosto, 2016

    MTV latinoamérica lanza reality con 6 colombianos a bordo

    MTV prepara el terreno para la llegada de su nuevo reality show original, Are You The One? El match perfecto (#MTVAYTO). El martes 20 de septiembre a las 9pm (Méx/Col/Arg) estrenará la nueva y ambiciosa producción de MTV Latinoamérica en la que veremos a 20 concursantes tratando de encontrar entre ellos a su pareja ideal y así ganar el gran premio de 150 mil dólares. El show será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo e incluye participantes de México, Colombia, Argentina y Costa Rica.

    MTV seleccionó a 10 hermosas mujeres y 10 atractivos hombres de varias partes de América Latina, quienes fueron sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán juntos y sin acceso a redes sociales en una casa de ensueño en República Dominicana, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

    Entre los participantes encontraremos a modelos, comunicólogos, arquitectos, músicos, DJs, amantes del deporte extremo, entrenadores personales, psicólogos y una suicide girl.

    Conoce a los 6 colombianos que estarán en la competencia.

    EDNA FERRINI

    Medellín, Colombia. 25 años

    Esta modelo colombiana es alegre, divertida, espontánea y amante de los perros. Muchos chicos la pretenden, pero sólo ha tenido dos relaciones serias.

    Una foto publicada por Edna Ferrin (@ednaferrin) el

    ROSITA ARIAS

    Medellín, Colombia. 27 años

    Estudia Comunicación Social y busca al amor verdadero. Es sincera, extrovertida y espontánea. Aún no supera a su ex, pero quiere darle otra oportunidad al amor.

    JENNIFER ANDREA QUINTERO

    Medellín, Colombia. 23 años

    Tierna, alegre y disciplinada. Es muy exigente y nunca ha tenido un novio formal. Su hombre ideal debe ser inteligente, con mucha personalidad y amante de la vida fitness como ella.

    CHRISTIAN DANIEL MORENO

    Medellín, Colombia. 27 años

    Cristian es modelo y realizador audiovisual.  Cree en el amor y es sumamente enamoradizo, pero no ha tenido la mejor suerte en sus relaciones.

    ROBERTO GRECCO LÓPEZ

    Bogotá, Colombia. 26 años

    Es actor, músico y campeón nacional colombiano de Beat Box. Ha tenido pesíma suerte en el amor, pero se describe como romántico y alegre, pero también competitivo.

    Una foto publicada por Roberto Grecco (@greccoactor) el

    ESTEBAN LÓPEZ

    Medellín, Colombia. 29 años

    Esteban es amante de la música, productor musical y DJ. Es extrovertido y buena onda, celoso y enamoradizo. Desea encontrar una mujer relajada, independiente y femenina.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad