Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 26 marzo, 2018

    Mr. Black se casó en Cartagena y te tenemos los detalles

    El cantante dio el sí en una lujosa celebración en compañía de varios famosos.

    Mr. Black y Yuranis León dieron el sí en medio de una lujosa celebración después de más de 12 años de relación. La fiesta contó con más de 200 invitados, los cuales acompañaron a los nuevos esposos en la iglesia Santo Domingo del Centro Histórico de Cartagena. El cantante llamó mucho la atención cuando llegó a las afueras de la iglesia en una camioneta blanca. El ‘Presidente del género’, fue vestido de blanco y tenía una corona dorada en su cabeza.

    La novia escogió un refinado diseño de Diana Rolando para este dia tan importante, en donde dejaba en evidencia su gran figura, a pesar de ello, Yuranis lució muy nerviosa, pero aun así agradeció a todos los curiosos y admiradores que los acompañaron en esta gran celebración, la cual se venia promocionado desde hace algunos meses, cuando la pareja celebro el compromiso por todo lo alto.

    Muchos de los invitados fueron grandes famosos de la farandula colombiana, entre ellos, el cantante vallenato Poncho Zuleta, quien fue uno de los padrinos de la boda, también asistió Twister, Koffe el Kafetero, Anne Swing, Daniella Donado y Diva Jesurrum.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios