Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 septiembre, 2020

    ¿Miss Universo en deuda económica con Ariadna Gutierrez?

    La ex virreina universal volvió a confesarse e hizo impactantes declaraciones sobre la organización Miss Universo y su paso por el certamen.

    Instagram @gutierrezary.

    Ariadna Gutiérrez hizo una escandalosa confesión sobre Miss Universo, ¿le deben dinero?

    Su paso por el certamen siempre será recordado por el garrafal error del presentador Steve Harvey al coronarla como Miss Universo, para luego aclarar que el título le pertenecía en realidad a Pia Wurtzbach, Miss Filipinas en aquel entonces.

    Y aunque para todos es de conocimiento lo difícil que fue aquella situación por la ahora modelo, poco ha sido lo que ha hablado en detalle sobre aquel acontecimiento.

    Tal como contó Ariadna en un live con la modelo mexicana Karin Ontiveros, la organización de Miss Universo nunca le pagó lo correspondiente al título de virreina. Por lo general, la virreina universal recibe un cheque y una estatuilla, pero a Ariadna no le entregaron ninguno de los dos.

    La equivocación en la velada de coronación del Miss Universo 2015.

    A pesar de que Ariadna dice que no estuvo atenta en ese momento a recibir  el monto de dinero por el shock que tenía por la errónea coronación, sí le llamó la atención que nunca se lo hicieran llegar, pues habría sido lo correcto. «Lo hubiera recibido y lo hubiera donado a una fundación, en verdad no es mucho, no crean que son los millones de dolares… después nunca me lo mandaron a la casa, me parece el colmo«, dijo la modelo entre risas.

    Además, según relata la sincelejana radicada en Miami, nunca fue invitada a los eventos oficiales del certamen, a los que suele asistir la virreina universal. De hecho, se enteró que decían que ella había renunciado en aquel momento a su título: «Yo nunca renuncié a nada, simplemente ellos optaron por cerrar ese capítulo, me imagino que la presión con Pia era demasiado fuerte».

    También la modelo habló acerca de su relación con la filipina: «Nunca volvía  hablar con Pia, nunca me volví a encontrar con ella… ella debe pensar que yo la odio, y la gente cree que yo pienso que ella me odia, entonces es simplemente un teléfono roto».

    Mira también:

    Andrea Serna comparte su preocupación por falso uso de su nombre

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad