Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 noviembre, 2017

    El lado oscuro de la Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters

    La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se llevó la corona ayer durante la competición de Miss Universo, pero la historia de su vida es más impactante.

    La historia de esta modelo sudafricana no ha estado libre de polémicas y a pesar de haber captado la atención de los jueces que la eligieron para ser Mis Universo, en vez de la colombiana Laura González, Demi-Leigh no le han faltado las críticas y estas son dos de las más fuertes que ha tenido:

    El sida y los guantes de la polémica

    En el mes de julio, la recién coronada Miss Universo recibió cientos de críticas por su una foto tras visitar un hogar de niños huérfanos, en donde un gran número de sus habitantes tenían Sida.

    Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies 💜 supporting @themaslowhotel 's #wintersoupdrive

    Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

    La propia Demi-Leigh Nel-Peters publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se podía ver que se había puesto guantes de latex durante su visita y, aún peor, estaba comiendo junto a los niños con ellos puestos.

    Tras los comentarios en su contra, la joven destacó que usaba dichos guantes por razones higiénicas ya que estaba manipulando comida.

    “Después de que todos comieron, me los quité”, afirmó.

    En su cuenta de Twitter publicó un vídeo en el que confesaba que se sentía triste por lo ocurrido y aclaraba el malentendido. “Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado. Espero que puedan ver lo que de verdad hay en mi corazón”, explicó.

    Fue secuestrada a punta de pistola

    Para sorpresa de muchos, un mes después de obtener el título de Miss Sudáfrica, Demi fue secuestrada a punta de pistola en Johannesburgo, la ciudad más grande de su país natal. Al parecer, tres hombres armados abordaron su coche mientras conducía en la zona del suburbio de Hyde Park.

    La reina de la belleza logró librarse de los atacantes y huir. Consiguió recuperar su coche y su bolso más tarde y la horrible experiencia le sirvió para reforzar su mensaje feminista y empoderador.

    “Jamás me voy a permitirme ser una víctima”

    Match made in heaven 😍🔥❤️ @nissan #nissan370z

    Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

    También te puede interesar: Los memes mejores de Miss Universo 2017

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios