Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 julio, 2020

    Miss Universe Colombia te invita a diseñar su nueva corona

    La franquicia en Colombia del certamen de belleza más importante del mundo abrió desde ayer la convocatoria para el diseño de la nueva corona que portará la próxima soberana que representará al país.

    La organización Miss Universe Colombia abrió la convocatoria este lunes 6 de julio para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza a nivel mundial.

    ‘Escribamos Juntos Esta Historia’ ha sido el nombre que la organización ha dado a esta actividad que convoca a los interesados, quienes podrán enviar sus diseños de la corona al correo info@missuniversecolombia.org hasta el 20 de julio a media noche y por ese mismo medio podrán solicitar los requisitos del diseño junto a los términos y condiciones de la convocatoria.

    Podrán participar en la convocatoria todas aquellas personas naturales, mayores de edad, conforme a la ley de su nacionalidad, domiciliadas en Colombia, y que cumplan con las condiciones establecidas por la organización.

    Miss Universe Colombia escogerá las 10 mejores imágenes de las propuestas enviadas, las cuáles serán analizadas por expertos, diseñadores, joyeros y la misma organización, para de esta manera escoger en unisono la corona de la representante del país en Miss Universe 2020.

    Requisitos:

    1. Seguir @missuniversecolombiaorg en Instagram.
    2. Enviar una imagen en alta resolución con medidas 2080 píxeles x 2080 píxeles.
    3. Darle ‘me gusta’ a la imagen ‘Escribamos Juntos Esta Historia’ publicadoa en esta cuenta.
    4. Compartir en una historia en su cuenta personal  la propuesta enviada al correo: info@missuniversecolombia.org, acompañado del hashtag #ColombiaUnida y etiquetar a @missuniversecolombiaorg, una vez ha completado todos los pasos y adicionalmente agregar un texto breve en el cual explique qué le inspira a escribir juntos esta historia.

    Ver también:

    Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad