Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ESPECIAL DE BELLEZA

    Publicado 30 abril, 2021

    Entrevista Exclusiva

    Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, parte hoy rumbo al Miss Universo

    A la candidata por Colombia la espera Hollywood, Florida, sede de la edición número 69 de Miss Universo.

    Instagram @lauraolascuaga

    Laura Olascuaga, la representante por los colombianos al Miss Universo, viaja hoy viernes 30 de abril rumbo a Hollywood, Florida, sede del concurso este año, y donde se encontrarán todas las aspirantes al título para vivir dos semanas de distintos eventos, camino a la corona de la belleza universal.

    El 16 de mayo es la cita de Laura ante los ojos del mundo, por lo que durante las últimas semanas la Miss Universe Colombia ha intensificado su preparación para su participación en la edición 69 del certamen. El lugar elegido para el evento es el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, reconocido por su original y atractiva forma de guitarra eléctrica.

    Por la pandemia, no hubo la posibilidad de hacer una despedida en el aeropuerto como tradicionalmente se realiza cada vez que la representante de Colombia parte a Miss Universo. Pero contactamos a Laura antes de su partida y esto nos respondió:

    Instagram @missologycol

    ¿Cómo te sientes, estando a punto de partir para el concurso de Miss universo?

    Muy feliz  y emocionada porque, finalmente, voy a cumplir mi sueño y el de toda Colombia, que es luchar nuevamente por traer esa tercera y tan anhelada corona para nuestro país.

    ¿Cuál será tu mensaje, como representante de los colombianos, ante el mundo?

    Mi mensaje será mostrarle a todas las personas del mundo que las segundas oportunidades existen. Que debes creer en ti. Que debes luchar por tus sueños, metas y objetivos. Que es importante tener siempre la labor y misión de servirle a las personas que están alrededor tuyo y aportarle a tu patria. Y, finalmente, que ser Miss Universe Colombia es ser embajadora de tu país y tu labor es venderlo al universo entero.

    ¿Cómo han sido estos últimos días de preparación antes del viaje a Estados Unidos?

    Estos últimos días estuvimos trabajando en terminar el ajuar, dejando todo muy bien preparado y organizado para no dejar detalle por fuera. Ya todo está listo, el trabajo está hecho y estamos muy emocionados con la organización, felices con todos los que han hecho parte y orgullosos de cómo nos hemos preparado durante este tiempo. Estamos preparadísimos para pisar Hollywood, Florida.

    ¿Qué detalle nos puedes dar de tu traje de gala?

    ¡El traje de gala será fuego! Se tratará de exaltar todo lo soy yo y un poco también de lo que es mi país.

     

    ¿Cómo fue el primer acercamiento a dos de las candidatas a Miss Universo, hace unas semanas?

    Tuve el honor y la gran oportunidad de estar grabando el comercial de skincare de Olivia Quido, una de las patrocinadoras oficiales de Miss Universo.

    Fui elegida junto a Miss Filipinas y Miss El Salvador. Grabamos el comercial juntas y tuve el acercamiento con las chicas. Fue súper chévere la experiencia porque, antes de llegar al concurso, siempre es bueno conocer a las otras candidatas, porque digamos que llegas al certamen un poco más tranquila y más emocionada pues ya pudiste interactuar con algunas de tus pares, además que ya sabes un poquito más de lo que de lo que va a ser el concurso allá, de lo que te podrás encontrar.

    ¿Según lo que has podido ver, cuál es una fuerte candidata a vencer?

    Hay muchas candidatas este año muy fuertes. En general, este año las latinas vamos pisando muy fuerte, así que ahí está la principal competencia que tengo en estos momentos.

    Continúa con:

    Laura Olascuaga: Una reina segura de su corona

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe