Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 diciembre, 2017

    Primera competidora de Miss Estados Unidos con Síndrome de Down

    Su nombre es Mikayla Holmgren e hizo parte de la competencia para convertirse la representante del estado de Minnesota y poder participar en Miss Estados Unidos.

    Desafortunadamente, Mikayla no ganó, pero dejó su huella en el certamen, convirtiéndose en la primera mujer en tener Síndrome de Down y participar en la pasarela. Tiene 22 años, es rubia y su actitud al caminar deja deslumbrados a más de uno.

    Su madre, Sandi Holmgren, cuenta que su hija le pidió participar y ella la inscribió en el concurso sin esperar que la fueran a aceptar. Para su sorpresa, el comité de Minesota le dio todo su apoyo y Mikayla pudo entrar.

    La joven desfiló un traje de baño coral de una pieza y luego un elegante vestido azul con lentejuelas. Todas las veces que estuvo en el escenario demostró seguridad y alegría. Al final, Holmgren no logró llevarse la corona, pero sí dos reconocimientos: el Espíritu de Estados Unidos y el Premio del director.

    La ganadora, Meridith Gould, le dedicó una emotiva carta donde le escribe “Haces que la gente sonría cada vez que hablas, animas, sonríes y bailas. No hay nada de normal en ti y por qué ser normal cuando puedes ser grandioso. Nunca has deseado privilegios especiales, sino que siempre te tratan como a los demás. Tienes el espíritu de Miss USA, siendo siempre fiel a ti misma. Tienes altruismo, humildad y la capacidad de superar obstáculos con una sonrisa en tu rostro y emoción en tu corazón”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios