Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 diciembre, 2018

    Mira el lujoso clóset de Melissa Martínez y su colección de joyas

    La presentadora dio a conocer todo la lujosa ropa que tiene en su clóset y te tenemos los detalles.

    Melissa Martínez mostró por primera vez su armario ante publicó en un divertido segmento para el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1. En dicha entrevista, dio a conocer varios detalles de su vida personal, así como también reveló cuales eran sus piezas más preciadas y confesó que a diferencia de muchas mujeres, no colecciona bolsos si no gafas de sol, las cuales son ‘su mayor tesoro’.

    En el paseo la presentadora mostró su colección de zapatos y reveló que las repisas en las que los guarda son muy pequeñas y por eso le tocó regalar a sus mejores amigas varios pares. ‘A medida que compro un zapato nuevo, regalo el otro inmediatamente’. Melissa tiene varias salidas y vestidos de baños ya que ‘ama ir a la playa como buena costeña’. Martínez tiene organizado sus prendas diarias por tipo y por color, aunque aseguró que los blusones son una de sus prendas favoritas.

    “Mi color favorito es el negro, es el que más uso” expresó cuando mostraba la cantidad de ropa negra que tiene, ya que cree firmemente que se ve más delgada con ella. También dejo al descubierto su ‘isla de joyas’ donde tiene organizados todas las piezas lujosas que tiene en su posesión. A continuación te dejamos con el vídeo:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios