Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 15 noviembre, 2017

    Antes y después: Mira el cambio de los ‘Protagonistas de nuestra tele’

    Muchos de estos participantes marcaron la historia del Reality show, mira como lucen ahora.

    El exitoso show ‘Protagonistas de nuestra tele’ ha estado en nuestras pantallas desde el 2002, en su largo recorrido hemos conocidos participantes que han destacado más que otros, sea por sus polémicas, su belleza o talento, te mostramos el antes y después de algunos de ellos.

     

    Cristina hurtado
    La famosa actriz y presentadora fue una participante del este programa y marco tendencia por sobresalir. Actualmente presenta un programa llamado ‘Guerreros’.

    Ximena Córdoba
    La Ganadora del reality en 2002, ha tenido una trayectoria buena, recientemente actuó en la serie ‘Francisco el matemático’ y ha participado en otras producciones internacionales. Actualmente es la presentadora de ‘Protagonistas 2017’.

    Sara Corrales
    La reconocida actriz goza de mucho éxito años después de estar en el reality y adentrase en el mundo de las novelas, Hoy día trabaja en México actuando de las mejores producciones.

    Gaby Garrido
    La ganadora del show en 2016 no ha tenido mucho éxito en su carrera laboral, pero si ha llamado mucho la atención por su nueva apariencia.

    Elianis Garrido
    La polémica actriz fue conocida por su mal carácter y sus cirugías plásticas, pero recientemente se ha consolidado como una actriz conocida por actuar en grandes producciones como ‘Los morales’ y ‘Sin senos si hay paraíso 3’.

    Yina Calderón
    La ‘Humilde’ ex protagonista se ha realizado tantas cirugías plásticas que ya no queda rastro de ‘la vieja Yina’. Actualmente creo su propio negocio y vende su propia línea de fajas.

    Oscar Naranjo
    El polémico joven fue el centro de burlas en su estadía en el reality, hoy día luce muy diferente.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios