Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 octubre, 2019

    Miley ya tiene un nuevo enamorado

    Confirmamos que a la artista le ha ido muy bien en su soltería, pues les ha dado un gran protagonismo a sus sentimientos, y como ella misma aseguró, no ha sido infiel.

    El portal especializado en entretenimiento, TMZ, publicó un video en el que aparece Miley “en una sesión de besos matutinos” con Cody Simpson, cantante australiano. ¿Acaso serán amigos especiales?

    Luego de tener una conversación, tal parece importante, la también actriz se sentó cerca del ‘rompecorazones’ australiano y luego empezaron a besarse, acto que dejó con la boca abierta a más de uno de los espectadores y fueron publicados por el medio.

    Los cantantes han sido amigos desde hace varios años, por lo que no es extraño que su relación empezará a ser más intensa. Incluso, entre 2014 y 2015 se rumoró que sostenían un romance, pero él lo desmintió.

    Cabe mencionar que el pasado mes septiembre se confirmó la ruptura entre Miley y Kailtynn Carter, con quien fue vista muy cariñosa en Italia, esto, justo después de que la cantante anunciara que le puso fin a su matrimonio con Liam Hemsworth.

    Aquí algunas capturas del momento:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios