Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 20 marzo, 2018

    Michael Ortega revela la verdad sobre la supuesta infidelidad de su novia

    Los rumores de una posible ruptura entre el futbolista Michael Ortega y la bailarina Andrea Valdiri se tomaron las redes sociales.

    Por: Diego Rueda

    Esto después de que muchos de los seguidores de ambos se percataron de la ausencia de fotos de la pareja juntos, en cada una de sus cuentas de Instagram. El rumor se esparció rápidamente, pues muchos señalaron que, en la noche del domingo, Ortega habría subido una historia que insinuaría tal ruptura.

    Paradójicamente, la bailarina subió una historia el lunes, felicitando al deportista por el día del hombre y llamándolo “papacito”. Esto no detuvo que los rumores siguieran, por lo que Valdiri decidió publicar un video en el que aparece ella cargando a Ortega sobre su espalda, después de que este sufriera una lesión.

    El centro campista del Deportivo Pasto se sumó a la conversación y publicó una foto de la bailarina y el texto “Andre, dicen que terminamos”.

    Como respuesta final y para terminar los rumores, el futbolista subió una historia a su Instagram en la que aparece recién levantado y crítica a los que hablaron de su relación “Yo acabándome de levantar, y uno de despierta y ve tanto cuento, tanto chisme y uno dice: ‘la gente habla más mierda de la que caga’. Ey, dejen vivir”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios