Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 julio, 2019

    Miami en la palma de Kathy

    Katherine Flesch conoce muy bien el mercado de finca raíz en Miami, que no solo es su trabajo sino su gran pasión, en especial el negocio inmobiliario residencial. Sus clientes siempre la recomiendan, porque saben que su orientación es clave para encontrar el mejor espacio en el mejor lugar al mejor precio.

    ¿Por qué te apasiona tu trabajo de ‘realtor’ y qué debe tener una persona para tener éxito en este campo tan competitivo?

    Me encanta conectarme con las personas y puedo leer lo que realmente quieren. Ya sea un inversionista que quiere comprar propiedades o una familia que quiere encontrar el lugar perfecto para ver crecer a sus hijos. Mi trabajo me compromete a encontrar ese lugar que va a tocar sus vidas para siempre. Me apasiona y me hace feliz ver la satisfacción de mi cliente.

    Para tener éxito en este campo, que realmente es muy competitivo en Miami, debes tener una ética de trabajo impecable, mantenerte siempre informado sobre el mercado, ser muy persistente y creer en ti mismo. Yo me considero una persona muy positiva y soy fiel creyente en el poder de la visualización y lo aplico a mi vida constantemente. Esto me ayuda mucho a que todo fluya y a creer que todo es posible en cualquier negociación.

    ¿Cómo comenzaste en este trabajo y cómo terminaste trabajando en esto?

    Yo saqué mi licencia de Real Estate hace 8 años para ayudar a mi esposo, ya que él trabaja en finca de raíz en la parte comercial. Al tener acceso a toda esta información, nuestras conversaciones siempre derivaban hacia ese tema. Me encantaba mantenerme informada sobre todo los desarrollos, sobre el mercado y las fluctuaciones de los precios. En fin, me fui involucrando de tal manera que terminé de lleno en esto. Ahora me dedico a la finca de raíz residencial que es lo que realmente me apasiona.

    ¿Qué estudiaste en la universidad y cómo aplicas esto a tu trabajo?

    Yo estudié Finanzas en UT-Austin y lo aplico a diario en mi trabajo, desde analizar comparables para saber a qué precio es viable comprar/vender una propiedad hasta sacar la tasa de rentabilidad para un inversionista.

    Son factores que influyen mucho la decisión del comprador y vendedor, y deben ser muy precisos. Para esto se necesita experiencia y mi amor por los números me ha ayudado mucho en este ámbito.

    ¿En qué tipo de propiedades y barrios te enfocas en Miami?

    Me enfoco en casas y apartamentos en diferentes áreas de Miami: Brickell, Miami Beach, Key Biscayne, Coconut Grove, Coral Gables, Aventura.

    ¿Cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo?

    Quisiera ser una de las ‘realtors’ más reconocidas en Miami, pero sé que todo Gran Plan tiene que empezar con pasos pequeños. En este momento me quiero enfocar en hacer crecer mi clientela y que ellos mismos por su experiencia positiva me refieran a sus amigos y familiares. Siento que esa es la mejor manera de crecer y construir una base de datos importante.

    ¿Cómo divides tu tiempo entre ser mamá y esposa, y ser ‘realtor’ y qué semejanzas encuentras entre un área de tu vida y otra, es decir, cómo te ha retroalimentado a nivel personal?

    Siento que las mujeres podemos lograr todo lo que nos proponemos. Ser esposas, madres y excelentes profesionales si nos organizamos y encontramos un balance en nuestras vidas. Yo le doy importancia al tiempo que le dedico a mis hijos, me involucro en sus actividades y al mismo tiempo me encanta socializar con las familias que rodean a mis hijos. Esto me ha ayudado a conocer mucha gente y de ahí han salido muchos de mis clientes. Todo se termina retroalimentando porque estar ahí para mis hijos me ha ayudado también a crecer como profesional.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios