Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 27 marzo, 2020

    MIA ASTRAL EXPLICÓ LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19 DESDE LA ASTROLOGÍA

    Foto: miaastral.com

    La venezolana, Mia Astral, es una de las astrólogas latinoamericanas más reconocidas del continente. Sus predicciones al finalizar cada año, casi que son un trámite obligado en la mayoría de medios de comunicación en los Estados Unidos. Una frase contundente, hecha en diciembre, anticipó lo que ella preveía para este año: ¡el 2020 viene fuerte!

    Según la explicación de Mia y de diferentes astrólogos alrededor del mundo, la posición de los planetas tiene mucho que ver con los movimientos que se están registrando en todo el mundo: «Cuando se unen Saturno y Plutón, que es cada 35 o 36 años, siempre hay un virus: en 1982 salió el SIDA. La gente no estaba informada, había ese pánico de si me acerco, si beso; en 1946, que fue el anterior, hubo un brote de polio muy fuerte y la gente se asustó. Siempre que se unen Saturno y Plutón pasa eso».

    De igual manera, existen otros elementos que se han sumado a esa cadena de sucesos de este punto de vista: «Siempre la visibilidad del eclipse marca algo, donde se ve el eclipse es más fuerte que donde no se ve, y donde se mostraron los brotes del Coronavirus es exactamente el paso de la visibilidad del eclipse de la luna llena del 10 de enero».

    Otra cosa que se presentó para este año tiene que ver con la acumulación de planetas en Capricornio y con un movimiento muy dinámico: el calendario marca que seguramente el brote en enero estará activo, en febrero baja, a partir del 19 de marzo se dispara y encierra todo abril, en mayo vuelve a bajar y en junio se dispara de nuevo.

    En palabras de Mia, ante los medios por estos días, la astróloga plantea: «Me parece que Saturno entrando en Acuario representa el inicio de encontrar la cura, pero hay otra cosa que significa Saturno en Acuario que es encierro. Saturno son límites, es el planeta de los anillos, y Acuario es el signo de las personas que piensan de manera atípica y tienen tiempos atípicos. Creo que Saturno en Acuario puede hablar mucho de encierro mientras se encuentra la solución».

    De otra parte, hizo otro análisis: «El 6 de mayo el nodo sur entra en Sagitario. El nodo sur representa todo aquello que tiene que ir cayendo y la energía de ese signo recibe mucha limpieza en esos 19 meses. El nodo sur ha estado en Capricornio, que es el signo de las autoridades o figuras políticas y ha visto la exposición de muchos abusadores sexuales y la molestia de varias personas contra abusos de poder. Sagitario, en cambio, representa asuntos legales, proyección internacional, viajes, relaciones internacionales entre países… ¿Será que el nodo sur en Sagitario, respondiendo a Júpiter en Capricornio, que Capricornio es signo de Saturno (límites), es una limitación a viajar? ¡Tiene sentido!»

    Y LA ENSEÑANZA DE TODO ESTO…

    En palabras de la especialista, afirma que el Coronavirus nos ha restringido el movimiento y el contacto, “¿no era eso lo que la gente estaba buscando viviendo todo desde su celular? Es una muy buena enseñanza de que cuando tienes la oportunidad, tienes que conectar. El coronavirus nos afecta a todos, sin importar de qué país seas, la gente debería dejar de pensar siempre en lo personal y pensar más en lo colectivo, en cómo nuestras acciones afectan a todos. Con esto podemos llegar a un alto nivel de paranoia, muy fácil. Todo esto nos enseña a ver las cosas desde otro punto de vista, entender que el miedo es muy efectivo. La visión tiene que ser más global. El Coronavirus también trae la paranoia, es una cuestión de soltar el control, entender tu nivel de paranoia y estar mucho más presentes».

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad