Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 6 diciembre, 2016

    Diego Luna, estrella de Rogue One, comparte pantalla con Mel Gibson en “Sangre de mi Sangre”

    El reconocido cineasta y actor mexicano Diego Luna, llega a las pantallas grandes con dos nuevas películas. En Sangre de mi Sangre que se estrena este jueves en Colombia interpreta, junto a Mel Gibson, al personaje Jonah.

    Diego Luna es uno de los actores y productores latinoamericanos más reconocidos en el momento junto a Gael García Bernal. Desde los siete años se empezó a introducir en la industria por medio de series de televisión y obras teatrales. Luna llegó a la cima con la película Y tu mamá también (2001) de Alfonso Cuarón, donde compartió pantalla con Gael García.

    Ha interpretado a diferentes personajes en películas como Milk, junto a Sean Penn, The Terminal de Steven Spielberg y Elysium, con Matt Damon. Además de ser un reconocido actor, también inició una carrera como productor y director de cine. Sus películas se han estrenado en prestigiosos festivales de cine internacional. Entre estas se encuentran Cesar Chavez, la cual se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2014 y, la última película que produjo, Mr. Pig, se estrenó en el Festival Sundance este año.

    Diego Luna fundó, junto a Gael García Bernal y Pablo Cruz, una compañía productora de cine en 2005 llamada Canana. Esta productora se ha convertido en una de las mejores y más reconocidas de América Latina en cine y televisión. Ha crecido tanto, que su acción se ha logrado expandir hasta los Estados Unidos.

    El actor mexicano tiene un rol protagonista en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, donde actúa junto a Felicity Jones y Ben Mendelsohn.

    Podrán ver a Diego Luna interpretar a Jonah en Sangre de mi Sangre, junto a Mel Gibson, a partir del 8 de diciembre.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios