Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 12 abril, 2018

    Melissa Martínez habla de su cirujano plástico en publico

    La presentadora respondió un interrogante de uno de los temas más polémicos que la rodean…

    La presentadora de deportes del canal RCN tomó por sorpresa a todos sus fanáticos en Twitter, cuando respondió a un usuario de dicha red, una pregunta sobre la cirugía plástica, uno de los temas mas controversiales que siempre han rodeado a la Comunicadora social. Dicha persona le envió varios mensajes a Mellisa, donde le recordaba todos los años que supuestamente esta pasó en el quirófano para poder lucir como se ve actualmente.

    El mensaje que finalmente Mellisa le respondió decía: “Me puede dar el contacto del cirujano que te operó!”, a lo que Martínez le respondió con un: “no opera rostros”. ¿Afirmo que tiene un cirujano o es simplemente una muy buena manera de contestarle a alguien para que por fin dejen de preguntarle intimidades?. El usuario elimino el mensaje que le había enviado pero aun así muchos tuvieron la oportunidad de tomarle una captura y hacerlo tendencia por 3 horas en Twitter.

    Cabe recordar que Melissa es muy criticada en las redes sociales por su supuesta adicción a las cirugías plásticas, ya que la presentadora cambió radicalmente su cuerpo en muy corto tiempo, por lo cual levanto las sospechas de algunos ante su amor por las cirugías.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios