Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 20 noviembre, 2020

    Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza junto a la familia de su ex, Daniella Donado

    La pareja, que inició su romance varios meses atrás, finalmente se dejó ver unida en una fotografía. Además, compartió por primera vez con la la familia de Daniella Donado, ex de Juan Manuel.

    Instagram @melinaramirez90.

    Hace varios meses se empezó a especular que la presentadora Melina Ramírez habría encontrado un nuevo amor, rumor que llegó a su fin mediante una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram hace algunas semanas.

    El personaje en cuestión Juan Manuel Mendoza, empezaron a intercambiar likes y comentarios en redes sociales. Además, los dos vallecaucanos fueron vistos en el cumpleaños de ella en marzo de 2020, lo que avivó aún más la idea de un romance entre ambas celebridades. 

    En esta ocasión, con una foto publicada en su cuenta de Instagram, y que era altamente esperada por los seguidores de ambos, el actor decidió dedicarle un mensaje de amor a la bella modelo: Gracias por estos meses de tanto aprendizaje, amistad, complicidad pero sobre todo, por tanto amor”. Luego añadió: “Y lo que nos queda por delante”.

    En la imagen Juan Manuel Mendoza se encuentra entrelazado por los brazos de Melina Ramírez, que se abraza a su cuello, ambos posan muy cercanos y se les ve muy enamorados.

    Como era de esperarse, la presentadora le respondió diciendo: «mi amor hermoso @juanmamendozah Amén” y agregó unos emojis de corazón rojo, cara de enamorada y unas manos orando. 

    Instagram @juanmamendozah.

    Más de 132 mil personas le han dado like a la fotografía juntos, la cuál despeja cualquier duda de que estos dos se encuentran disfrutando uno de sus mejores momentos.

    Pero que más ha alegrado y sorprendido a sus seguidores, es que finalmente la pareja se ha encontrado en persona con la familia de la actriz y presentadora Daniella Donado, ex pareja de Juan Manuel, y con quien tuvo a la pequeña Valeria.

    En la fotografía, recientemente publicada por Melina, se puede observar ella y Juan Manuel junto a Daniella, su esposo Virgilio, y los pequeños Valeria y su hermanito Santiago, fruto del nuevo matrimonio de la barranquillera, ex reina del carnaval.

    Instagram @melinaramirez90.

    «El mundo necesita amor y respeto ❤️ Me encantó conocerlos @danidonado @virgiliotorres #Vale #Santi @juanmamendozah» , escribió Melina en su publicación.

    «Bella, bellísima, eres un ser humano hermoso🙏 un placer para nosotros! Aquí te esperamos ❤», fue la respuesta de Daniella.

    Seguidores de los integrantes de esta feliz familia destacan el respeto, la madurez y el amor con la que han afrontado esta nueva etapa en sus vidas familiares y de pareja.

    Continúa con:

    El vestido de Karol G en los Latin Grammy que ha desatado controversia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad