Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 21 septiembre, 2017

    Mejor al natural: así son las fotos de Diva Jessurum por Israel

    Diva Jessurum se encuentra de viaje por Oriente y, por medio de Instagram, le ha hecho saber al mundo que lo está disfrutando al natural.

    La presentadora llegó al Estado judío hace tres días, tras haberse ido de vacaciones del programa “Show Caracol”. En su cuenta personal, la barranquillera ha documentado toda su travesía, sobre todo su paso por el Mar Muerto.

    El curioso paisaje natural inspiró bastante a Diva, quien visiblemente feliz en las fotografías, compartió las imágenes con el hashtag #mejoralnatural, pues en cada una de los momentos captados y compartidos, lo presentadora se muestra sin ningún tipo de retoque, y en vestido de baño de dos piezas.

    Una de las primeras fotos publicadas por la barranquillera llegó acompañada por el siguiente mensaje:

    “Hoy voy a decir algo que se que a muchos y especialmente a muchas les va a dar ira, rabia, furia, histeria pero bueno no puedo callar aquí voy: soy feliz y no necesito la aprobación de nadie. Así que si me vas a criticar adelante. Lo único que demostraras es lo que llevas en tu corazón. 5,4,3,2,1”

    Y así siguió la tónica del resto de sus publicaciones, lo cual seguramente está relacionado por las críticas que recibió Diva hace tres meses, cuando su sesión de fotos para la revista “Vea” fue criticada por tener muchas modificaciones, acusando a la barranquillera de buscar verse más delgada de lo que realmente es.

    En esta ocasión, Diva claramente quiso evitar el mismo problema, y, en una foto que ha superado los 10 mil Me gusta, Jessurum publicó un mensaje invitando a no tener más experiencias negativas con sus fotos:

    “Israel país de contrates. Unos disfrutamos de la playa y otros cuidan su territorio sagrado. Aquí estoy en el mar más maravilloso. Me encantó esta experiencia. #mejoralnatural estoy muy feliz. Pd: si tienes algún comentario negativo sobre mi postura, cuerpo, cara o vestido de baño no lo digas, no estoy preguntándole nada a nadie. No es grosería al contrario, no quiero groserías ni mala vibra”

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios