Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 agosto, 2020

    Meghan y Harry dejan Los Ángeles

    Tal parece que la pareja ha decidido establecerse en en la comunidad de Montecito y son los nuevos vecinos de Oprah Winfrey y Ellen Degeneres.

    Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Suxxes.

    Nuevas noticias del príncipe Harry y Meghan Markle, confirmadas, además, por sus portavoces. Tras cuatro meses viviendo en la mansión de Tyler Perry, valorada en 18 millones de dólares, la pareja ya tiene su propio hogar.

    Según ha confirmado uno de sus representantes a la revista ‘People’, los duques de Sussex dejaban hace algunas semanas Los Ángeles para mudarse a la comunidad de Montecito en la localidad de Santa Bárbara, a unos 140 kilómetros, donde han comprado una casa en la que tienen pensado vivir al menos unos años y criar allí a su hijo Archie: «Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos».

    Una privacidad que también pretendían tener en la mansión donde han vivido en Los Ángeles estos meses, pero que no consiguieron, ya que unos paparazzi pudieron fotografíar a Archie junto a Doria Ragland. El resultado: unas imágenes que provocaron el enfado de la pareja, con la correspondiente denuncia por lo métodos ilegales que utilizaron los fotógrafos para conseguir el reportaje. Un contratiempo que pudo acelerar el hecho de que Meghan y Harry quisieran irse a vivir a otro lugar, aún más exclusivo y privado que el que han disfrutado durante este tiempo, según la revista ‘People’.

    Mansión del magnate de Hollywood Tyler Perry, lugar de residencia del príncipe Harry y Meghan Markle.

    El lugar escogido para vivir no es casualidad, ya que van a compartir vecindario con Oprah Winfrey y Ellen Degeneres, quienes han sido dos grandes apoyos durante este tiempo en Estados Unidos. Oprah Winfrey actuó de particular ‘agente inmobiliaria’ de la pareja a su llegada a Los Ángeles, ya que fuen quien los conectó con Tyler Perry, propietario de la mansión donde han vivido. Pero además, la presentadora posee varias propiedades en Santa Bárbara y ella misma vive en El Montecito, una de las zonas más exclusivas del condado, ubicada al lado de la costa.

    Mansión de la presentadora Oprah winfrey en Montecito, condado de Santa Bárbara.

    Con la confirmación de sus portavoces, se descartan así otras opciones que durante estos meses han barajado los medios como posible futuro hogar de los Sussex. Una de ellas, la casa propiedad de Mel Gibson y anteriormente de David Duchovny, valorada en 12 millones de euros. Otra, una espectacular mansión en Malibú valorada en 20 millones de dólatres. Una vivienda situada muy cerca de la que compró Dodi Al Fayed poco antes de su fallecimiento, por lo que hubiera sido el hogar de la princesa Diana de no haber tenido tan trágico final.

    Mira también:

    La regla real que rompen el rey Felipe de España y su hija Leonor

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad