Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 29 abril, 2021

    Meghan y Harry aparecerán en concierto benéfico junto a J Balvin, J Lo y Selena Gómez, entre otros

    El Global Citizen’s Vax Live se celebrará el próximo 8 de mayo para concienciar sobre los beneficios de la vacunación contra el coronavirus. Varias personalidades del entretenimiento han sido citadas al evento.

    Después de la explosiva entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey en febrero, ya se ha confirmado la próxima vez que volveremos a ver a la pareja en público.

    Tal y como ha confirmado el organizador de eventos Global Citizen, los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, serán los encargados de organizar y presidir junto a la organización internacional el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World como parte de la campaña para reunir fondos para la distribución de vacunas contra el coronavirus en países donde el proceso no ha avanzado.

    El objetivo de la campaña es presionar a las empresas a “donar dólares por dosis” y a los países del G7 a compartir el exceso de dosis.

    “Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha, juntos. Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos. No podemos dejar a nadie atrás“, declaró el matrimonio a través del sitio web de su fundación Archewell.

    “Todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros, cuando todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Debemos buscar una distribución equitativa de vacunas y, en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad común. Esta misión no podría ser más crítica o importante”, agregaron.

    El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, serán los encargados de presidir el evento Vax Live.

    La anfitriona del concierto, Selena Gomez, quien recientemente ha lanzado su disco más personal, ha reconocido sentirse feliz tras confirmarse como la elegida para conducir un acontecimiento único.

    «Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a conseguir la vacuna cuando esté disponible para ellos», confesaba la cantante en un comunicado. «No puedo esperar a ser parte de esto». 

    Durante el transcurso del concierto, los participantes e invitados pedirán a los gobiernos de los distintos países del planeta que se comprometan a llevar «mil millones de dosis, pruebas y tratamientos» a los estados sin recursos económicos para finales de este año.

    El evento musical será grabado el 2 de mayoy será trasmitirá en todo el mundo el próximo 8 de mayo y contará con las presentaciones musicales de J Balvin, Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R. También, estrellas como Ben Affleck, Sean penn, Chrissy Teigen, Olivia Munn, David Letterman, Jimmy Kimmel, Gayle King y Nomzamo Mbatha, harán sus apariciones en vivo.

    Además, otros líderes mundiales buscarán hacerse parte del evento, como el presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden; también estará presente la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, el mandatario francés, Emmanuel Macron, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y su par de Croacia, Andrej Plenković.

    En los Estados Unidos podrá verse a través de ABC, ABC News Live, CBS, iHeartMedia. En Colombia, el canal Caracol será el encargado de transmitirlo en el país. También el canal de YouTube de Global Citizen transmitirá en vivo el evento.

    Continúa con:

    Estos son los nominados a los Premios Heat 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad