Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 20 abril, 2021

Meghan tendrá que esperar: príncipe Harry planea extender su viaje a Reino Unido

El príncipe Enrique de Sussex quiere mostrar su apoyo a la monarca Isabel II del Reino Unido, que esta semana celebra su 95 cumpleaños, marcado por la reciente pérdida de su esposo, Felipe de Edimburgo.

Tras más de un año sin pisar suelo británico, el príncipe Enrique de Sussex regresó para asistir al funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo, un triste reencuentro con su familia que podría alargarse unos días más para acompañar a la reina Isabel II del Reino Unido en su cumpleaños 95. Pese a que no habrá nada que celebrar, el príncipe Harry esperar estar al lado de la monarca y poderla acompañar en estos difíciles momentos.

Según medios británicos, Enrique de Sussex reservó un ticket abierto para volar a Reino Unido. Así, Harry se habría reunido el sábado tras el funeral con su hermano, el príncipe Guillermo de Cambridge, y su padre, el príncipe Carlos de Gales, para poder hablar tras un año distanciados.

Durante este tiempo la relación de Harry con su padre y su hermano se ha ido deteriorando porque estos no veían con buenos ojos sus decisiones, y la gota que rebalsó el vaso fueron las graves acusaciones que tanto él como Meghan de Sussex hicieron en la entrevista con Oprah Winfrey.

Lo príncipes William y Harry tuvieron un acercamiento el día del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Ahora, los tres parecen haber limado asperezas y puede que esto se vea en público el próximo 1 de julio, cuando se espera que Guillermo y Enrique sean los grandes protagonistas en la inauguración de una estatua en homenaje a su madre Diana de Gales, que ese día hubiera cumplido 60 años.

El príncipe Harry quiere acompañar a su abuela el día de su cumpleaños número 95.

Mientras ese momento llega, Enrique de Sussex aprovechará estos días para reconciliarse con su familia, y demostrar que su abuela, la reina Isabel II del Reino Unido, es una de las personas más importantes de su vida, acompañándola en su cumpleaños más triste tras la reciente perdida de su esposo, el duque Felipe de Edimburgo.

Continúa con:

Divorcio tiene a Robert De Niro al borde de la quiebra

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad